Tres Noticias Futboleras (El Chivatazo)
Publicado en May 30, 2015
Prev
Next
1.- Para que se entere Toño.- España se ha merecido ganar otros cuatro Campeonatos del Mundo además del que ha hemos conseguido en Sudáfrica (cuando la FIFA dejó de hacer trampas). Nos hicieron trampas en la Italia de Mussolini, en dos campeonatos donde cuando íbamos ganando por 1-0 a Brasil y en los dos partidos nos anularon dos goles totalmente legítimos y que hubiesen supuesto el 2-0 a nuestro favor, y en Japón-Corea del Sur donde nos anularon dos goles totalmente legítimos para favorecer la clasificación de los coreanos. Así que, para que se entere Toño de Quito, España es Pentacampeona del Mundo.
 
2.- Un millón, 1 - Quinientos millones, 3.- ¡Gooooooooool! ¡¡Gooooooooool!! ¡¡¡Gooooooooool del Athletic Club!!!
 
3.- ¡Que viene el Eibar.- Por supuesto que el Barcelona es "mes que un club" como dicen los catalanistas porque resulta que lo que le hicieron a los sencillos y modestos "armeros" eibarreses al hacerles bajar a Segunda División favoreciendo al Coruña al ejarse empatar a 2 cuando iban ganando 2-0 demuestra que , efectivamente, el Barcelona es más que un club o, dicho en otras palabras más claras y verdaderas, es La Cueva de Los 40 Ladrones de Alí Babá. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
1 Comentarios 188 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Revista periódica de Entretenimiento.

Palabras Clave: Comunicación Divulgación Revista Periodismo Artículos Entretenimiento

Categoría: Artículos

Subcategoría: Entretenimiento



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Mala suerte para los merengues, amigo… lo siento… pero así es el movimiento… hoy por ti lloro… mañana por ti miento… ¿y dónde queda el sentimiento?… buena pregunta para el pensamiento…
Responder
May 31, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy