Primer Dia
Publicado en May 26, 2015
Prev
Next
Image
7:00 Am
 
Hoy primer día de clases.
No suelo levantarme tan temprano pero como es el primer día lo hare. No pude dormir mucho tras mis ansias de estar en el colegio, no porque quiera estudiar ni nada de eso sino porque este es mi último año , quiero ver a mis amigas, contarles sobre el verano que pase en Bariloche y  sobre Mitchell , el es mi amigo que en estos últimos meses se a convertido en algo más que eso , quiero llegar pronto y contarles absolutamente todo.
Me preparo el desayuno que siempre suele ser un cappuccino con dos tostadas, mientras todos duermen. Soy la única de esta maldita casa que se tiene que levantar a estas horas para ir al colegio, ¿Cómo puede ser posible?  Es algo injusto para mí…. En fin desayuno muy rápidamente, miro el reloj y ya son 7:30 am , ya tendría que haber salido de casa pero se que el colectivo llegara en diez minutos, por suerte la parada del colectivo está en frente de mi casa. Agarro mi morral la campera de cuero que por cierto es nueva y la estrenare hoy y me dirijo hacia la puerta, apenas abro la puerta escucho a mi madre decir –Buena suerte en tu primer y último día disfrútalo  y rompe las reglas! – dice con mucho entusiasmo. Entre dientes le digo gracias y cierro la puerta, ella siempre se queja y me carga diciendo que algún día tengo que romper las reglas , salir sin avisar , parrandear o hacer cosas inapropiadas , se que no lo dice enserio , se que agradece tener una hija que lo único que hace es leer y estar en su casa con la computadora, pero lo que no sabe es que me encantaría romper esas reglas y andar por ahí disfrutando de la vida, salir a bailar y estar con chicos pero esa clase de chica no soy yo y creo que nunca lo seré.
Son las 7:40 y el colectivo llega al fin , subo y pago mi boleto, el colectivo viene repleto lleno de chicos y chicas que se dirigen al colegio a diferentes colegios, voy hacia el fondo y trato de no empujar a nadie , veo u hueco en el que puedo apoyarme allí pero cuando me dirijo hacia allá el micro da una frenada que hace que me tope con un muchacho  , el me ve y me agarra para no caerme, en ese instante nos miramos fijamente a los ojos  y yo muy agitada porque casi me caigo redonda al suelo digo : - Disculpa, no fue mi intención- doy por sentado que el  podía escuchar mi respiración y nosé por qué razón todavía seguía sosteniéndome.  Rápidamente me recompongo y  le doy las gracias por a verme “atajado” para o caerme, el sin decir ni una palabra asiente, pero incómodamente me sigue mirando fijamente a los ojos  y nunca quita su mirada de la mía, nose porque razón lo hace, lo habré pisado o algo?  No lose pero esto es realmente incomodarte, pero sinceramente es un chico muy atractivo, supongo que tendrá uso 25 años, con el cabello ondulado, ojos color avellana y tez pálida, tiene una sonrisa muy linda y sus ojos te penetran de una manera que no tiene explicación , es muy atrayente diría yo , tengo novio lo sé pero acaso no se puede mirar a otros chicos? Encima… no lo veré nunca más.
 
Al fin llego al colegio, veo a mis amigas Carolina y Mónica las saludo y me dicen que me acerque a ellas, lo hago, lo más rápido posible para poder contarles lo que me paso en el colectivo, ellas se echan a reír y no le dan importancia alguna. Juramos la bandera y nos mandan a nuestras nuevas aulas, son relucientes, bancos nuevos y piso limpio e impecable, esto sucede nada mas en el primer día de colegio. Elegimos nuestros asientos y vamos a los primeros bancos que están del lado de la ventana, como siempre, cada uno ya tiene su banco y sabe donde sentarse desde el año pasado y así os quedaremos.  Nos sentamos, acomodamos nuestros útiles y hablamos acerca del verano, luego Mónica dice:- Dice que vamos a tener un profesor nuevo, y dicen que es muy guapo-  se ríe
-          Esperemos que no sea un plomazo , pero si es guapo…podremos entretenernos- Dice Carolina
 
Ellas siempre fueron así con los profesores, si eran jóvenes y atractivos se les insinuaba y hasta coqueteaban con ellos. Para mi solo eran profesores que enseñaban. Cuando estábamos hablando escuchamos decir  
 
-Buenos Días clase! Soy Joan y seré su nuevo profesor de Matemáticas avanzadas- Dice el profesor
 
Me doy vuelta hacia delante , y cuando lo miro no lo creo, es el , es el chico del colectivo, no puedo creer que el sea mi profesor , me habrá visto?  , que incomoda situación, es el, su mirada , su sonrisa , esos ojos avellana, todavía no me lo creo . me oculto tras las chicas para que no me vea y les digo que es el, el chico que me tope en el colectivo. Ellas murmuran diciéndome  -Quieres que le vayamos a hablar ¿ vamos anda! – me dice.
-Estas loca Carolina , cállate no quiero que me vea- le digo murmurando
-Chicas hagan silencio, pasare lista- dice Joan
Por suerte no me vio pero se que cuando pasara  lista me vera, y nose lo que realmente voy a hacer en ese momento, tal vez estoy exagerando pero lo que paso en el colectivo , esa conexión en la mirada que tuvimos nunca me había pasado antes, fue tan intensa.
El profesor pasa lista hasta que  nombra mi nombre
 
-          Julia Tomson ?- Dice el profesor mientras buscaba a la chica de ese nombre
-          Presente –Digo
En ese instante me mira como me miro antes, fijamente, intensamente  a los ojos, fue un instante pero ese instante basto para saber que el me reconocía y sabia de quien hablaba, en ese instante sentí de nuevo esa conexión , la conexión entre el y yo.
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor luciana
Textos Publicados: 1
Miembro desde: May 26, 2015
0 Comentarios 834 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Julia , una chica de 18 aos que al subirse a un colectivo yendo a su primer ultimo dia de clases se topa con un chico, Joan .Desde ese momento cosas extraas sucederan en su vida al saber que ese chico es su profesor de matematicas y en la que el y ella se atren mutuamente. Esta historia traera drama, romance y pasion. El es Joan un profesor que har la vida de Julia algo alborotada, y donde experimentara cosas que nunca ella hizo.

Palabras Clave: Locura Pasion y .... Algo mas?

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy