Dejando atras .
Publicado en May 20, 2015
Prev
Next
El, estaba montado  en el tren del pasado, este bastante antiguo.
veia hacia la ventana casi todo el tiempo .
en su mirada note un poco de nostalgia y de tristeza .
lo observe por un largo tiempo y me di cuenta que esa mirada algo guardaba .
mi curiosidad fue tanta que decidi acercame a el .
el , enseguida se me quedo mirando como un tonto .
Le dije de inmediato cual era la razon por la cual miraba hacia el exterior de la ventana.
sin mas me dijo que cuando observaba la naturaleza se le venian muchos recuerdos a la mente .
que lo hacian sentirse nostalgico y algunas veces triste .
me dijo que todo lo que ser humano vive con el tiempo se convierte en un simple recuerdo .
que este tren en el cual estaba viajando representaba para el muchas cosas de su pasado olvidadas, recordadas al mismo tiempo.
y que simplemente cada vez que avanzaba aquel tren antiguo sentia como si estuviera dejando atras muchos capitulos y episodios de su vida que habian personas en su vida que nunca volverian , unas por que decidieron alejarse otras por que el mismo quizo que se marchar.an .
y que todo eso que habia vivido en los pocos años de su vida lo habia hecho ser una mejor persona aunque con un tono de tristeza me dijo que a veces se sentia solo que no entendia por que las demas personas le hacian daño si el no era una mala persona .
yo tan solo le digo que ese sentimiento en este momento puede ser fatal pero que mas adelante sea algo interesante, que esta bien que en una metafora relatara las cosas que uno va dejando atras en su vida .
que cada vez que quemamos una etapa es por que viene algo mucho mejor que somos seres humanos y que en ocasiones esos sentimientos no invaden .
el tan solo me dijo que era cierto y que ahora simplemente no sabia que venia para el y su futuro hay fue cuando se bajo en su parada y tan solo me dijo adios .
tal vez este chico que vez ahora y que ni siquiera conoces se convierta en un simple recuerdo . 
adios . 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
0 Comentarios 726 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

RECUERDOS NOSTALGIA

Palabras Clave: dejando atras

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Ficcin



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy