La Dama Que Siempre Te Amo
Publicado en May 04, 2015
Prev
Next
qué tan profundo estas dentro de mi mente.... que solo sales a relucir en mis sueños...qué cantidad de veces  e podido besarte, sentirte en cada milímetro de mi piel.y es irreal ver como la vida con cada segundo que pasa se empeña en separarnos. en q no logremos encontrarnos algún día. cuando podré de verdad tener la posibilidad de manejar mi vida y sacarme de tantos demonios q mi pasado y mi presente conlleva. dame una salida, necesito verla, necesito comenzar a vivir ese idilio que juntos planeamos. y q ahora no solo por la distancia es imposible de cumplir. espero que seas muy feliz donde te encuentres y con quien te acompañe en tu andar desenfreno q tanto me gustaba. se que jamás vas a leer esto por que no voy a enseñártelo. piensas q no fue nada puesto q tu vida hasta donde me e enterado continuo. pero la mía si paro completamente y necesito seguir adelante, olvidarme de tanto sufrimiento. te amo y te amare por siempre..... con cariño la dama que siempre te amo.
Página 1 / 1
Foto del autor ANONIMUS
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Apr 15, 2015
2 Comentarios 470 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: dama amor extrao pienso

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

estefani

me gusto saludos :)
Responder
May 05, 2015
 

Josep

Tierna y cruel despedida a la vez Anonimus. Bien escrito, mal manejada la historia, parece.
Responder
May 04, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy