Te odio
Publicado en Apr 28, 2015
Prev
Next
Te odio. Te odio porque sabes que soy tuya. Te odio porque te da igual. Te odio porque piensas que nunca me iré. Te odio porque te es tan fácil dejarme ir. Tienes ese poder de desnudarme con tu mirada. De hacerme tuya con tan sólo dos palabras. Tienes el maldito poder de hipnotizarme con tus frases falsas. Tienes la maldita costumbre de con tus poderes arrancarme el alma.Te odio por muchas cosas. Te odio por tu cabello peinado hacia atrás. Te odio por esa brecha en tus dientes frontales que se asoma cuando sonríes. Te odio por tus ojos que tienen una forma tan peculiar. Te odio por tus labios que se adueñan de mi ser.  Te odio por tu piel, por tu voz, por tus manos, por tus piernas, por tu pasión, por tu ingenio, por tu carisma, por tu talento, por tu cultura… pero la razón por la que más te odio es porque te amo y simplemente no puedo dejar de hacerlo.
Página 1 / 1
Foto del autor Diana Cherry
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Mar 07, 2015
1 Comentarios 140 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

El amor hacia la persona incorrecta puede atarnos en lugar de hacernos libres.

Palabras Clave: amor odio atadura

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Maritza Talavera


Dicen que entre el amor y el odio es muy pequeña la brecha que existe. Los dos sentimientos te pueden enloquecer y como tu dices convertirte en prisionera, perder la libertad y mas aun perder la llegada del verdadero amor.

Saludos
Responder
April 28, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy