Estoy bien
Publicado en Apr 27, 2015
Prev
Next
            Todos me dicen que debo ir, que estaré bien allí. Pero yo no quiero ir...no quiero estar con esos locos, no quiero ir a ese lugar de mentes enfermas. Estoy bien, juego con mi muñeca, jugamos a que yo le clavo agujas por todo el cuerpo mientras ella se ríe y yo sangro, y creo que la muñeca también sangra pero no le duele porque se ríe mucho. También tengo una caja llena de cuchillos y machetes, y a veces juego con mi padre a lanzárselos, pero él es muy bueno jugando porque empieza a correr y me es difícil clavárselos. Por las noches cuando estoy en mi cuarto, vienen mis amigos a jugar; Marcos lleva un vendaje en una pierna y apenas puede correr, a Julieta le falta un brazo y también sangra por la nariz casi todo el tiempo y lo llena todo de sangre, y Teo siempre está callado, no puede hablar...no tiene cabeza, pero es muy bueno. Jugamos mucho y a veces se nos hace tarde y se quedan a dormir en mi cama.
Yo estoy bien aquí, por más que insistan, no quiero ir a ese lugar donde están todos locos. No quiero, yo estoy bien. Ya lo he decidido, ¡no iré!.
Página 1 / 1
Foto del autor Pilar Gonzlez
Textos Publicados: 31
Miembro desde: Nov 19, 2012
0 Comentarios 386 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Estoy bien

Palabras Clave: Estoy bien

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy