Amores de aceite y agua
Publicado en Apr 25, 2015
Prev
Next
Como por desgracia suele ocurrir en amores de aceite y agua.
En nada me quedo cierto y en todo me dejó dudoso, aquí le endilgo de contrabando una reseña de malos ratos o una parrafada de malos trancos.
Los míos  fueron siempre nobles, hasta que desperté, entonces vi en cuanto se dejaba ver la piel fingida, el amor gastado, en esta desventura hallé para suerte de mi desgracia, mil horas de amargura, entonces procuré olvidar lo que no pude amar, tomando como instrumento la memoria de lo que no tenía remedio.
A la hora de la despedida, a mí me faltaron palabras, a ella le sobró ironía y con una actitud tranquila y pausada de los viajeros expertos, sin decir adiós se marchó.
Y así me marche yo, arrastrando la nostalgia, la iba acomodando como mejor la pudiese llevar y se me hiciese más ligera carga, no me bastó el ánimo para olvidar aquel tiempo de los instintos, con aquellos besos de fábulas.
 Todo iba bien,  no fue hasta que asumimos nuestra conciencia de náufragos, entonces aparecieron esos rencores perdidos por donde nunca los habíamos buscados, fue así como quedamos separados más allá de la magia y el hechizo   
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
6 Comentarios 434 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

micro relato

Palabras Clave: agua

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (6)add comment
menos espacio | mas espacio

Lorena Mercedes

Hola Gonza!Por empezar me gustó mucho el título de tu obra.Y después, me gustó mucho lo que leí, muy agradable.Dos frases en especial me parecieron exquisitas.Saludos cordiales!
Responder
May 02, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Lorena, me alegra y mucho que el texto sea de tu agrado, te mando un gran abrazo de amigo.
Responder
May 02, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Gonza.
Amor de mezclas casi imposibles.
Has plasmado una historia que muestra una gama de imágenes y eso me parece interesante a la hora de leer.
Te felicito.
Saludos
María
Responder
April 27, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola María, hay distintas técnicas para escribir y hay que entender que el verso es forma; no sustancia y como forma algo que se ajusta y se modela. Te mando un gran abrazo.
Responder
April 28, 2015

Maritza Talavera

Este es un amor de aventuras, que se va de las manos como el agua y se desliza como el aceite; pero que deja huellas.

Me gusto.

Saludos
Responder
April 25, 2015
 

gonza pedro miguel

Hola Maritza, cuanta razón querida amiga, me alegra que sea de tu agrado. te mando un afectuoso abrazo.
Responder
April 26, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy