Si notas...
Publicado en Mar 31, 2015
Prev
Next
Si vas notando en el transcurso de mi vida, que ya no soy la misma, que ya no soy esa chica divertida, que cada día estoy un poco más estricta… No es que he dejado esa niña divertida, ni que tampoco es porque quiera madurar, solo es que el transcurso, el pasado, se me ha hecho muy pesado, y cada paso que doy, es como clavarme un clavo. Así que si puedes, si te esmeras y lo logras, sacarme una sonrisa, entonces prosigue, date prisa, si tú eres el cura cada una de mis heridas. Si vas notando que mi mirada baja, y mi vista se hace el suelo, no es que me quiera bajonear, no es que ya no te quiera observar, sino que al alzar mis ojos, solo encuentro ojos con odio, dedos acusadores diciéndome tú eres el problema de todo. Pero si un día vez que mi vista se levanta y te mira, y hasta mis ojos brillan, por favor mírame, que te has convertido en la más magnifica y maravillosa vista! Mírame que te has vuelto el recurso más valioso, el que me saca las sonrisa, el que roba mis miradas, y que también conquisto mi corazón y se adueñó hasta de cada uno de mis sentimientos!
Página 1 / 1
Foto del autor Belén Benítez
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Oct 11, 2012
4 Comentarios 600 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

Si notas...

Palabras Clave: Si notas...

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Belén Benítez

Derechos de Autor: Belén Benítez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

Belèn!!! :) .. A veces, la Vida, y sus circunstancias, nos aprieta un poco el Alma, nos hacen cambiar en Nuestras Actitudes, con lo exterior, aun, cuando en lo Interior, sea Todo tan distinto!!! y en ese Justo Instante, en que Necesitamos a esa Persòna Amada, que nos pueda salvar, de Nosotros mismos!!! nos haga Sonreír, Sentir la Vida, la Felicidad, el Amar, sin miedos, sin dudas!!! Muy Buen Poema, Saludos!!!!:)

Luis J. Cabrè!
Responder
June 14, 2015
 

Beln Bentez

Gracias por tu comentario, y que bueno que te haya gustado... Las personas que amamos mucho son muy necesarias en esos momentos tristes, pero en esos momentos es cuando entendemos y aprendemos a quien realmente tenemos que amar!
Responder
June 17, 2015

Elvia Gonzalez

hermosas letras,, gratas a la lectura, me gusto
Responder
April 02, 2015
 

Beln Bentez

Gracias Elvia, aprecio mucho que te halla gustado
Responder
April 04, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy