la vida
Publicado en Mar 28, 2015
Prev
Next
''La vida es como un teatro,en el escenario todo el mundo aparenta ser lo que no es solo para agradar al público y este es el que se encarga de alimentar esa hipocresía,de aplaudir y fomentar esa absurda obra que todo el mundo parece entender.Y luego estan a los que llaman ''raros'' esos son los que se bajan del escenario,rompen el guion y salen del teatro bajo las acusadoras e incrédulas miradas del público,esos son los que romper las cuerdas que les ataban a la sociedad,la hipocresia y el engaño que destruye el interior de uno mismo,son ellos los que rompen el guin que esta hipocrita sociedad les ha escrito y deciden escribir su destino,un nuevo guion improvisado sin actores principales,sin actores de relleno.Y,al final de la funcion,cuando se esta bajando el telón,cuando los falsos aplausos empiezan a romper el silencio,los ''actores'' se dan cuenta de que,en el limitado tiempo que tenian para vivir lo han desperdiciado siendo otros,pero no hay nada que hacer,se bajó el telón se acabó la función.''
escrito por:Nerea gonzalez villa, 12 años 
Página 1 / 1
Foto del autor nerea gonzalez villa
Textos Publicados: 8
Miembro desde: Feb 25, 2015
0 Comentarios 28 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

reflexion propia de una nia (12 aos) sobre la sociedad

Palabras Clave: sociedad hipocresia vida teatro actores guion

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Anlisis



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy