Dios es amor generoso, es el todo, la luz, nos quiere libres, no encadenados.
Publicado en Mar 20, 2015
Prev
Next
Image
Llegará el día que los predicadores del antiguo testamento arcaico alterado que decretan un Dios castigador y celoso profesan el temor, la culpa y que todo es pecado, cuando se muestre la verdad de la divinidad se darán cuenta que han perdido la vida evangelizando una mentira sin dejar vivir en fluidez del amor amoroso de la divinidad sanadora y sagrada Jesús vino con la liberación dejando el nuevo testamento con un Dios de amor no castigador.
Los que apuntan con el dedo y se sienten con derecho de decir lo que hay y lo que no hay que hacer, sin respetar el libre albedrio de cada ser, no dejando avanzar para continuar el paternalismo, Juzgando todos los que piensan diferente. Son los que no tiene las aguas limpias, solo que lo que hacen mal lo ocultan, muchas veces siendo peores que los que apuntan con su dedo. Así es este mundo cínico. 
 
 
Página 1 / 1
Foto del autor Victoria Hermosilla Palma ( Victoria Deelmar )
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 02, 2008
0 Comentarios 587 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Liberacion sagrada

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy