" FLOR O PIEDRA "
Publicado en Sep 14, 2009
Prev
Next
Image
  
Yo, debía elegir entre ser "FLOR" o ser "PIEDRA",
Ya que de ello dependería en el futuro que mi "ALMA" no sufriera tanto... Pasó que ésta elección te la cedí a vos. Vos debías elegir si sería "FLOR" o sería "PIEDRA" y como marca la ley "VARONIL" tomaste lo que más te convenía, ya que el "MACHO" y no así el "HOMBRE" aprovecha el lugar y la oportunidad que la mujer concede... Y fue así que elegiste la "PIEDRA" para tratarme a tu antojo teniendo mi consentimiento... De esto ya casi hace un año... En cada oportunidad que te dí, siempre optaste por la "PIEDRA", ya que al ser "PIEDRA", me podés tratar como se te dé la gana, sin medir si tengo frío o calor, si lloro o si río, si te quiero o te necesito, si me duele, si me lastima o si sufro, ya que la "PIEDRA" puede soportar éstos y muchos más malos tratos, como así también la "INDIFERENCIA". Porque la "PIEDRA" es sólo eso... un objeto que no vale la pena cuidar, algo que no tenés porqué mirar, ni escuchar, ya que sólo sirve para beneficio tuyo, para engrandecer tu ego y la usás cómo y cuando a ti te gusta... Porque vos no sabés lo que es el "AMOR", porque para vos el "AMOR" es pasarla bien, sin tener y sin sentir la necesidad de que la vida te lleve a estar "JUNTOS". Pero yo conozco el "AMOR", y sufro por "AMOR", porque te dejé elegir y elegiste la "PIEDRA" sin darte cuenta que siempre fui "FLOR", esa "FLOR" que necesita que la protejan, que la cuiden, que la mimen, que le presten atención. Soy la "FLOR" que no supiste ver y que maltrataste... En cada oportunidad que te dí elegiste la "PIEDRA" y ésta "FLOR" fue perdiendo sus pétalos... Ahora soy una "FLOR" marchita y ya no quiero sentirme "PIEDRA". Quiero que me cuiden para poder así recuperar mis fuerzas, que me protejan y me tengan siempre presente... Quiero que me elijan "FLOR"...
                                                                      Poema.
Página 1 / 1
Foto del autor Poema
Textos Publicados: 35
Miembro desde: Sep 14, 2009
7 Comentarios 925 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

FLOR,PIEDRA,ELECCION.

Palabras Clave: FLOR O PIEDRA

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (7)add comment
menos espacio | mas espacio

solimar

no se mucho de literatura, pero estoy segura que si tu la aprendes ... ¿cuántos peldaños de ventaja nos llevarías? Escribes con el corazón, se nota y te felicito.
Responder
September 15, 2009
 

Poema

Azulado: gracias y besos para vos.
Patricia.
Responder
September 15, 2009
 

Poema

Solimar: gracias!! La verdad que no sé responder tu pregunta, no sé nada de literatura, simplemente me gusta escribir y hoy descubrí éste sitio y decidí compartir mis cosas. Besos.
Patricia.
Responder
September 15, 2009
 

Poema

Anna: Gracias por tu comentario, por eso comienzo diciendo que yo debía elegir... pero cedí la elección. Coincido con vos en que el amor es más fuerte y a veces nos aferramos a alguien que no nos hace bien, pero vaya a saber porqué no lo podemos ver. Besos.
Patricia.
Responder
September 15, 2009
 

Anna Feuerberg

Poema,
Muy expresiva la comparación entre una flor y una piedra.
En realidad depende de nosotros elegir si seremos flor o seremos piedra...no de los demás. Pero generalmente el amor es más fuerte que nosotros...
Un abrazo,
Annita
Responder
September 15, 2009
 

solimar

este es un poema escrito en prosa, "¿ prosa épica ?" ¿ o estoy equivocada? me parece bastante bueno, comienza como una voz resignada y termina con una levemente amenazante. Te felicito. te dejo estrellas.
Responder
September 14, 2009
 

Azulado

Muy bueno... Saludos azulado
Responder
September 14, 2009
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy