UNOS CUANTOS
Publicado en Mar 16, 2015
Prev
Next
UNOS CUANTOS
 

En algún lugar del mundo seguramente una persona esté haciendo lo mismo, vaya que no es cosa del otro mundo, es verdad que sólo unos cuantos lo hacen al igual que yo. Las manchas son muy difíciles de encubrir, esta vez decidí que en frente de la de antier se quedará, su mirada es hermosa y el sudor sigue fresco, no sé si encontraré en esta semana otra oportunidad, mi estómago parece un motor de locomotora por el hambre. La capacidad de algunas especies son impresionantes a la hora de subsistir, es molesto y cansado hacerlo solo. Si por lo menos encontrara a una persona que me ayudara sería todo más sencillo, los miembros son fáciles de tratar, el problema es el peso y la cantidad de sangre que puede llegar a esparcirse. Creo que la sangre es la saliva del mar, el lago de la vida y muerte, si mi madre o mi hermana me viera en estos momentos seguramente moriría del shock, en realidad todos somos así, pero unos cuantos nos atrevemos a realizar lo que queremos. Espero que la comida de hoy este muy buena, la rutina me deja sin expresiones faciales, mis brazos parece que se han vuelto fuertes. He terminado de envolver todas las partes, ahora está lista para vivir en el jardín de mi vecina, los senos de mi vecina me excitan, la forma en la que camina hace visible la forma de su vagina. Espero tener otra oportunidad esta semana, la gente parece no darse cuenta, pero todo mundo lo sabe, sabe que en algún lugar del mundo un humano mata a otro humano, por amor, por pasión, por ajuste de cuentas, por diversión. Pues al final, resultamos ser los mejores animales del planeta, matamos por instinto o sin darnos cuenta, para vivir o por placer, la fantasía y la ficción se enfocan en la locura,  la muerte y la vida que podríamos llegar a contemplar. Eso no es para mí, vivo lo que quiero y cuando quiero, no me importa lo egoísta que las personas pueden ser, pues estoy seguro que lo que yo hago otras personas en alguna parte del planeta lo hacen, claro que este tipo de cosas sólo son para algunos cuantos. Me muero por llegar a casa, mi estómago y el cansancio irónicamente pareciesen hacerme a mí al igual que lo hago yo, arrebatar mi vida.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Emmanuel Carrillo
Textos Publicados: 87
Miembro desde: Nov 23, 2012
4 Comentarios 571 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Monologo del asesino del cine :v

Palabras Clave: moon logos

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

DEMOCLES (Mago de Oz)

Son un monton de ideas rondando en tu cabeza...y las has dispuesto de tal manera que haa logrado un pensamiento claramente expresado...un gusto fue leerlo...saludos
Responder
March 20, 2015
 

Emmanuel Carrillo

Fue a través de un forma narrativa llamada "el fluir de la conciencia" en donde una serie de pensamientos en el personaje tienen que ser mezcladas sin importar el orden. A mi no me salió, lo que se creo fue el monologo de un asesino hahahaha. Te agradezco el tiempo y te invito a que realices el mismo ejercicio y nos permitas leerlo :D

Muchas gracias por tu comentario.
¡Saludos y abrazos!.
Responder
March 20, 2015

Mara Vallejo D.-

Hola Enmanuel.
Buen cuento, de principio a fin mantiene la alerta encendida !.
Saludos
María.
Responder
March 16, 2015
 

Emmanuel Carrillo

Hola María. Muchas gracias por tomarte el tiempo,
quería hacerlo con la técnica del fluir de la consciencia pero fue muy racional.
Te mando un abrazo y devuelvo el saludo.

Emmanuel.
Responder
March 18, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy