Un Extinguido Ser...
Publicado en Mar 11, 2015
Prev
Next
Image
La perfección frente a mis ojos, no lo puedo creer… Tan fino, tan cool, tanto carácter, en un extinguido ser… El ultimo con su talento, el ser perfecto… Tanto egoísmo, tan creído, y aún así el chico más lindo que he visto. Tienes atracción, seducción, eres como la fragancia de mi tentación. Me haces ir de aquí para allá, ya no sé dónde estar para que me puedas amar ¿Me amas en verdad o solo soy una más? Si, solo soy una de tus seguidoras verdad. Yo que había planeado, imaginado y hasta deseado… un ambos, pero lo único que consigo es un pensamiento no logrado. Ese egoísmo que me ha enamorado y ahora me está matando… Ya no correré tras de ti, voy a vivir por mí, voy a vivir feliz, y eso será imposible junto a ti. Si me amabas lo siento pero es feo un amor que te eleve a soñar y luego te tire al suelo a llorar. Me quedo en paz, solo no quedarás, tendrás a tus seguidoras, no tengo remordimiento, solo un corazón sin dueño. Volverás, no a suplicar, tu ego te lo impediría, sino que a mirar que el que este a mi lado no te pueda sobrepasar. Aún te amo, eso no puedo negarlo…
Página 1 / 1
Foto del autor Belén Benítez
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Oct 11, 2012
2 Comentarios 535 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Egoísmo...

Palabras Clave: Egoísmo...

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Creditos: Belén Benítez

Derechos de Autor: Belén Benítez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

muchos seres, tienen un ego tan alto que no asimilan o no dan reciprocidad en el amor, por muy apolos que sean con el tiempo entenderán que no supieron amar, en definitiva son seres muy pobres de espíritu y es mejor apartarse a tiempo, sino uno quedas enredado en un circulo que va consumiendo lentamente nuestra propia alma, muy buen texto, buen tema, me gusta
Responder
March 15, 2015
 

Beln Bentez

Mucha razón, es mejor apartarse a quedar herido!! El egoísmo es un gran problema, del cual muchas personas no pueden escapar!!! Gracias por tu comentario!
Responder
March 16, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy