Jesucristo vive y hace milagros (Diario)
Publicado en Mar 01, 2015
Prev
Next
Hoy empiezo a escribir en mi Diario repitiendo el último párrafo que escribí ayer: "La paradoja, totalmente incoherente, absurda y falsa por todos los lados por donde se la quiera mirar, es que hay personas que echan la culpa de sus sufrimientos a Jesucristo. Será porque ni conocen a Jesucristo ni les interesa conocerle no vaya a ser que descubran que Él es el Camino, Él es la Verdad y Él es la Vida. Mientras tanto, Jesucristo vive y hace milagros. Quizás algún día la portera del Hogar pueda aprenderlo para poder comprenderlo y llegar a entenderlo con total claridad de ideas. Sólo me queda esperar que así sea pero, una vez ya demostrado, que cada cual sepa escoger qué es lo que quiere creer. Y cierro mi Diario con una simple pregunta. ¿Quién sabe de verdad quién es Jesucristo? Posiblemente esté tan cerca que algunas personas (como sucede con la portera del Hogar) ni tan siquiera se dan cuenta de su presencia por estar tam empeñadas en echarle la culpa de sus amarguras. Para pensar. Para razonar. Para meditar. Y también para aprender a creer o para ser siempre una persona incrédula. Pero que nadie diga que no ha podido elegir porque sería completamente falso y no hay fundamento alguno para decirlo. Jesucristo vive y hace milagros; así que somos nosotros, únicamente nosotros, los que debemos decidir entre creerlo o no creerlo. Adiós. Pero que nadie eche la culpa al empedrado si ha construido mal el camino por el que desea andar". 
 
El asunto es que me acaban de otorgar un Diploma por mi participación en la Cuarta Carrera Solidaria, en conmemoración del Día Mundial de las Enfermedades Raras. Molina de Segura, a 1 de marzo del año 2015 después de Jesucristo. La prueba consistía en completar un recorrido de 10 vueltas a un circuito de 500 metros en el Parque existente frente al Ayuntamiento de la ciudad murciana de Molina de Segura. Teníamos un tiempo máximo de 1 hora. He elegido la manera más difícil y dura de conseguirlo: andando. La podía haber hecho trotando o la podía haber hecho corriendo pero he elegido la más complicada que era andando. Y he visto tanta Fe en multitud de niños, niñas, adultos, adultas, ancianos y ancianas que mi lema, aunque la portera del Hogar siga echando la culpa a Jesucristo por sus amarguras, es y sigue siendo siempre "Jesucristo vive y hace milagros". Es lo que he llevado escrito en camiseta de la Real Federación Española de Fútbol (a la altura de mi corazón) porque creo de verdad en lo que he aprendido que es la Verdad. ¿Cuántos milagros se han producido hoy en el Mundo gracias a la voluntad de Dios Padre porque Jesucristo se lo ha pedido a través de la acción directa del Espíritu Santo? Imposible de calcular. Así que he calculado con total exactitud y he terminado la prueba dentro del tiempo establecido. Y todo ello sin cansancio alguno porque Jesucristo estaba presente. Es otra manera de ver sus milagros tan de cerca que no hay lugar para la duda. Jesucristo vive y hace milagros.  
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
2 Comentarios 172 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

José Orero De Julián

Gracias por haber leído y haber comentado. Un abrazo amistoso y no cambies nunca. Alguien me pidió, hace ya algunos años, que no cambiara jamás. Eso procuro hacer. Que tengas un feliz día y una feliz existencia.
Responder
March 02, 2015
 

MdelcTalavera

Bello mensaje y me gusta como lo ha expresado, con ejemplos reales de la vida, cada instante que vivimos es un verdadero milagro de nuestro Señor Jesucristo. Dado que cada día nos enfrentamos a múltiples peligros, al cruzarnos una calle, al viajar, etc, etc. Hasta en nuestra propia casa!!!!.

Felicidades
Responder
March 01, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy