Comparto lo aprendido
Publicado en Feb 17, 2015
Prev
Next
Hoy 16 de Febrero del 2015, concluyo mi teoria sobre el amor. . .
 
El amor es como cualquier otra cosa, necesita de factores, situaciones y tiempo, que todos los anteriores sean los correctos, cuando se dan , nace, sin embargo los factores, situaciones y el tiempo, cambia, y entonces es cuando llega a un punto clave, ó evoliciona o se acaba. Asi es, los sentimientos tambien se desgastan.
Hoy 16 de Febrero del 2015, concluyo mi teoria de la soledad. . .
 
Estas solo, lo afirmo, lo creo firmemente, lo unico constante en tu vida serás tú. Hay varias razones por las cuales las personas no pueden permanecer en tú vida, ya sea la muerte o tal vez el desgaste de una relacion, o simplemente el hecho que de son individuos únicos, individuales, individuales, individuales, comparten un tiempo de vida contigo. Asi qué lo que queda es disfrutar de cada ser que pase momentos contigo, aprender de ellos, ser feliz con la soledad, abrazarla, saberte único y especial, no seas monotono contigo mismo, la relación contigo mismo es igual que las otras solo que duradera, se feliz, ahí tienes a alguien con quien compartir.
 Hoy 16 de Febreo del 2015, concluyo mi  teoria sobre el sexo. . .
Como abrán leido tengo cierta creatividad para cuestiones sexuales, no han leido ni una cuarta parte de las cosas que imagino para darme placer a mi misma, he intentado besar, tocar y dar placer sin setimientos. Conclusión:
No saben los besos sin amor, No se siente absolutamente nada sin algo de querer. No se si sea yo ó si es general, pero, no siento placer por el mero acto de tocar.
 
Hoy 16 de Febrero del 2015, Les escribo a quienes me lean, ya sea 1 o sean 0, comenzare a escribir más frecuentemente, sobre mis opiniones e interpretaciónes de cuestiones de mi vida cotidiana, asi como alguna que otra historia que se me ocurra, tambien espero continuar aquellas lecturas sobre una chica lujuriosa.
 
FIN. 
Página 1 / 1
Foto del autor Vocla
Textos Publicados: 15
Miembro desde: Nov 17, 2012
0 Comentarios 388 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

conclusiones

Palabras Clave: amor soledad sexo

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy