LA PERSONA QUE CAMINA JUNTO A TI...
Publicado en Feb 17, 2015
Prev
Next
Image
La persona que camina junto a ti, es aquella que perdona tus defectos porque tus virtudes los superan.
La persona que camina junto a ti, es aquella que te lo demuestra con hechos, más no con palabras. Las palabras se las lleva el viento, los hechos dejan huellas imborrables.
La persona que camina junto a ti, es la que aprende de tu sabiduría y asimismo también te alimenta de la suya.
La persona que camina junto a ti, es la que forma parte de tu mundo, y te abre las puertas del suyo.
La persona que camina junto a ti, es la que afronta tiempos de luz y de oscuridad, y de ambos aprenden para formar la llama de fortaleza que nunca acabará.
La persona que camina junto a ti, es aquella que celebra tus triunfos y te pone de ejemplo para alcanzar también los mismos.
La persona que camina junto a ti, es la que si te caes te ayuda a levantar.
La persona que camina junto a ti, no es la que te da una noche de pasión inolvidable; no es la que te da caricias y besos fogosos frente a personas... Es la que con su ternura, su esencia,sus detalles, sus miedos, su valor, su coraje, su fortaleza, ayuda a que cada día seas un mejor ser humano.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 528 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Compaa

Palabras Clave: Amor

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy