A quien pueda interesar
Publicado en Feb 11, 2015
Prev
Next
Image
 
“No esta la felicidad en vivir, sino en saber vivir. Ni vive más el que más vive, sino el que mejor vive; porque no se mide el tiempo de la vida, sino el empleo".
D. de Saavedra
 
          ¡RELÁJATE! ¡VIVE! ¡DISFRUTA! Pero de verdad. No solo por fuera, no solo por agradar. Disfruta desde adentro. ¡Con ganas! ¡La vida es bella! Si vas en un barco observando el mar y ves una mancha de petróleo que lo afea y pues naturalmente afecta el ecosistema, ¡NO IMPORTA! No hables, no pienses, no digas nada. No reclames. ¡No te molestes! No vas a solucionar nada; la mancha seguirá allí; tu molestia no salvará el mundo. No veas la mancha negra, mira y contempla el azul intenso del resto del inmenso y maravilloso mar que está ante tus ojos. Sales temprano a caminar, al trabajo o a la escuela o universidad y frente a tus ojos se vislumbra un hermoso amanecer, pero entre el y tú también hay cables, postes de luz, ¡que importa! Olvídate de ellos y concéntrate en la majestuosidad y belleza de la salida del sol.
¡DISFRUTA LO BELLO! ¡LO BUENO! Saca el niño que llevas dentro; ese que a veces reprimimos y olvidamos. Me entiendes ¿no? Somos tantas veces tan perfectos, cuadrados, meticulosos, exigentes, enfrascados y amargados que olvidamos que la vida se disfruta de muchas y variadas maneras. Ser espontáneos, relajarse, ser descuidados y no preocuparse tanto ¡da buenos resultados!Todo es cuestión de proponérselo. Ser mas flexible contigo mismo y con el mundo, verás que genera mucha salud mental a ti mismo y a los que te rodean. También sentirás paz y alegría.
No permitas que los afanes y preocupaciones te sigan robando la alegría de vivir, ¡EL PLACER DE VIVIR!
¡EXPLOTA TUS SENTIDOS! ¡HUELE!. ¡SIENTE!. ¡TOCA!. ¡OBSERVA!. ¡ESCUCHA!. ¡SABOREA!. ¡RESPIRA!. ¡DISFRUTA!. ¡VIVE! ¡Sé alegre, pero sobre todo,
 
¡¡..DECIDE SER FELIZ..!!
 
"El secreto de la felicidad es que tus intereses sean tan variados como sea posible
y que tus reacciones a las cosas y las personas que te conciernen
sean mucho mas amables que hostiles".
Bertrand Russel
Página 1 / 1
Foto del autor Gary S. Bilbao A.
Textos Publicados: 14
Miembro desde: Nov 26, 2012
2 Comentarios 444 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sobre disfrutar de la vida en su plenitud, desde mi punto de vista

Palabras Clave: vida siente disfruta vivir perfectos toca oler sentir

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

saber vivir.... con todo lo que nos conlleva la palabra vida con sufrimientos con alegrías la vida es una mezcla de todo lo que nos hace grandes como personas... nos enseña con lecciones buenas y malas....

VIVIR!
¡EXPLOTA TUS SENTIDOS! ¡HUELE!. ¡SIENTE!. ¡TOCA!. ¡OBSERVA!. ¡ESCUCHA!. ¡SABOREA!. ¡RESPIRA!. ¡DISFRUTA!. ¡VIVE! ¡

felicidades .. saludos
Responder
February 11, 2015
 

Gary Samuel Bilbao

Gracias Luna Austral, un honor que te haya gustado.
Responder
March 28, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy