La Mansion de la 4 Avenida El Comienzo del Miedo y Misterio
Publicado en Feb 09, 2015
Prev
Next
De pronto desperté dentro de la mansión cubierto de sangre en un primer momento pensé que tenia alguna herida o algo pero después me di cuenta que no era así entonces me acerque a una ventana y mire al exterior solo vi mi auto, restos del paradero de autobuses y cuerpos tirados por la calle pero nada de policías ambulancias o de bomberos mientras veía por la ventana el miedo comenzó apoderarse de mí entonces busque algún lugar que tuviera agua así llegue a una habitación que tenia un baño la habitación estaba vacía y el baño tenía agua entonces comencé a  limpiarme la cara y las manos que estaban cubierta de sangre y el miedo seguía en mí.
Salí de la habitación entonces comencé a caminar hasta que llegue a la escalera empecé a observar y había unas fotos de personas pero todo cambio cuando en el suelo había una foto de un hombre, una mujer y un bebe al que le habían recortado los ojos y le dibujaron una especie de lagrimas hechas con sangre, comencé a pensar que la casa estaba maldita cuando sentí un extraño frio que cubrió mi cuerpo de cabeza a los pies entonces algo toco mi hombro izquierdo y cuando gire mi cabeza para ver lo único que había era una calavera que colgaba desde una horca calavera que cuando llegue al lugar no estaba, grite del susto y me caí al suelo de pronto observe como del cráneo comenzó a caer gotas de sangre atemorizado me puse de pie y me aleje de la calavera entonces comencé a escuchar lo que parecía un llanto de bebe estaba muy nervioso y con mucho miedo entonces me dirigí a la puerta para salir pero esta estaba atorada las ventanas igual parecía que estaba encerrado en una jaula de pronto el llanto del bebe se detuvo y cambio por lamentos de una mujer, entonces supuse que el llanto de bebe y el lamento de la mujer era del bebe de la foto y el lamento era de alguna mujer que aparecían en las fotos, guarde la foto que tenia los ojos del bebe recortados en un bolsillo y me devolví a la escalera cuando llegue no estaba la calavera colgando de una horca sino un candelabro en ruinas en el suelo y eso que no sentí nada que haya que generado un ruido como la caída de un candelabro desde el techo recordé que cuando estuve en el lugar no había un candelabro que colgara del techo entonces mis piernas se paralizaron el miedo era demasiado y lo ultimo que recuerdo fue que no podía mover mis piernas y de pronto como se dice popularmente las luces se me apagaron.....................
                                                Esta Historia Continuara
Página 1 / 1
Foto del autor Adolfo Luis Aguilar
Textos Publicados: 28
Miembro desde: Feb 10, 2013
0 Comentarios 204 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Misterio Miedo Terror

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy