vivir o morir .
Publicado en Feb 06, 2015
Prev
Next
Una mañana desperté a eso de las 5:30 am, desperté un poco desconcertada no sabía si era aun de noche o de día que en mi mente abordaban lo pensamientos de cansancio y de desánimo .
 Pero aun así me levante, me cepille los dientes, me prepare un rico desayuno. Aunque todo en mi interior estuviese fatal, abrí la puerta y decidí salir pronto me dirigí a mi lugar de estudios allí todo parecía sin gracia ni emoción solo danzaba una y otra vez el espíritu de desconfianza en sí mismos en todas las personas que observaba  y esa superioridad que poseen algunos. Para ese momento yo tenía unos 15 años de edad.
 Pensaba y analizaba porque eso tendría que ser así, realmente el desánimo a todo me ahogaba lentamente. Pensaba cada minuto de mi vida, si morir o vivir valía realmente la pena a pesar de tener tan poco tiempo viviendo en este mundo y que obviamente había cosas por descubrir y conocer.
 Un día como cualquier otro, con la rutina de todos los días. En el lugar que asistía prácticamente todos los días, un grupo de personas lograron hacerme tanto daño que simplemente desespere y grite! y me largue a llorar con un sin fin de gritos y remordimiento .
 Ese día casi tomo una decisión que cambiaría la vida de la gente que de verdad me quiere. Aunque en ese instante no pude lograr ese cometido ese día, hoy honestamente le doy gracias a Dios por permitirme estar viva.
 Días después de ocurrirme esto decidí anestesiar mi mente y alma con pastillas y así lograr encontrar la muerte cosa que me embarco  en un sueño de algunas horas.
 Después, me desperté al cabo de unas horas con dolor en mi cuerpo y múltiples pensamientos en mi mente no comprendí la razón de tantas cosas.
 Así pasaron los días, meses, incluso los años. Ahora que recuerdo todas esas sombras de mi vida, siempre me pongo analizar, ver que la vida tiene muchas cosas hermosas para brindarnos a todos en este mundo día a día, y a la vez eso espiritual que de eso todos tenemos un poco.
 Que a pesar de todo mañana será otro día para sonreír y ver las  cosas llena de colores.
 Que la vida se debate entre vivir o morir dependiendo de cada quien.
  Sabes qué decisión he tomado la decisión de vivir.
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
1 Comentarios 642 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

una historia hecha desde el corazn .

Palabras Clave: Vivir o morir.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

la decisión de vivir o morir no es de nosotros eso creo yo por lo menos!!!!
mencionas las sombras q pueden ser las cosas del futuro q son inciertas o
tb lo q ha pasado en tu vida y no quieres recordar por q te causo mucho dolor
en todo caso el vivir es a mejor decisión por que ves que la lucha de estar vivo es diaria y hay sentimientos
involucrados con el entorno....... me encanto tu escrito
saludos
Responder
February 06, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy