Psicologa Femenina (4) Reflexiones para Caf-Tertulia.
Publicado en Feb 05, 2015
Prev
Next
Psicología Femenina (4) Reflexiones para Café-Tertulia.
 
Son las propias mujeres las que declaran sentir que muchos hombres ni entienden, ni responden a sus necesidades; pero no es tan difícil comprender la psicología femenina si se sabe cómo. Por eso es importante conocer algunos errores que muchos hombres cometen con ellas.
 
El principal error que comete la mayoría de los hombres es creer que lo que funciona para los consumidores masculinos hade funcionar a la fuerza también con las mujeres. Pero se equivocan. Si queremos triunfar en el mundo femenino es muy importante conocer a las mujeres y, para eso, lo mejor es escucharlas. La mayoría de ellas, precisamente, opinan que muchos hombres no han estudiado suficientmente sus pautas de comportamiento, pues muchos hombres no terminan de entender la intensidad con la que ellas sufren las presiones del tiempo y las critican sin entenderlo.
 
Para evitar caer en estos errores, propongo una serie de consejos que resumen todo lo que podemos haber aprendido sobre ellas.
 
- Valorar la importancia del aspecto emocional
- No bajar nunca la guardia pensando en aumentar nuestra supuesta superioridad.
- Renovarse de año en año.
- No limitarse a crear versiones "rosas" de tus historias; sino tener un gran surtido variado de ellas y de todos los géneros.
- Comunicar de forma inteligente.
- Presentar soluciones que supongan un determinado tiempo para que ella las comprendan.
- No olvidar nunca la importancia de la mujer en la comunicación interpersonal.
-Tener muy presente el tema de la estética que, para ellas, es fundamental. 
 
Fuentes: Boston Consulting Group y mi propia experiencia conociendo a las mujeres que ha sido muy amplia y muy emocionante.  
Posdata.- Dejemos ya de hablar tanto de las obsoletas, aburridas y moribundas ideologías de los políticos y hablemos de cosas muy interesantes como esto de conocer la psicología de las mujeres que es tema siempre de actualidad y muy viva.
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 1
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 172 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Reflexiones para un Caf-Tertulia.

Palabras Clave: Comunicacin Divulgacin Reflexiones Conocimiento Instrucciones Realidad Verdad.

Categoría: Conocimiento

Subcategoría: Instrucciones



Comments (0)Add Comment

Write comment
quote
bold
italicize
underline
strike
url
image
quote
quote
smile
wink
laugh
grin
angry
sad
shocked
cool
tongue
kiss
cry
smaller | bigger

busy