Segunda etapa
Publicado en Jan 28, 2015
Prev
Next
Image

En el mundo del más allá, ese que comienza cuando nuestras fuerzas nos abandonan, es de suponer que las intrigas y las pasiones, los amores y las incertidumbres, se transformen en sentimientos diferentes.
No nos será posible enervarnos, no tendremos necesidades, el tiempo no nos apremiará, no existirán las puertas y menos las fronteras, no afrontaremos males entendidos, la demarcación entre el bien y el mal desaparecerá.
El todo ocupará nuestro nuevo mundo.
Y en aquél nuevo mundo, recién abierto a nuestros ojos, podremos "vivir" o quizás existir, apreciando infinidad de posibilidades ignoradas hasta entonces, que, en nuestra primera etapa, no nos fue permitido palpar.
Quiero creer, pues mis fundamentos para ello son puro producto de mi imaginación o deseos, que allí, en nuestra segunda etapa, sepamos disfrutar de todo lo sustancial, que seguramente llevaremos en nuestra mochila de los recuerdos y vivencias pasadas en nuestra primera etapa, que entonces llegará a su término.
 
                                                                            ********************
BETO BROM 
*Registrado-SAFECREATIVE N°1005106244128
Página 1 / 1
Foto del autor Beto Brom
Textos Publicados: 43
Miembro desde: Jan 12, 2012
2 Comentarios 603 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Momentos de anlisis

Palabras Clave: nuevo mundo

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Enrique Gonzlez Matas

OJALÁ NOS ENCONTREMOS ALLÍ, EN ESE OTRO MUNDO, PARAÍSO DE PAZ Y FELICIDAD. TU IMAGINACIÓN ME LLENA DE ILUSIÓN: QUÉ BIEN SI ESE EDÉN ETERNO NOS ACOGIERA A TODOS.
TE FELICITO, BETO, CON UN BUEN ABRAZO.
Responder
January 28, 2015
 

Mara Vallejo D.-

Hola Beto
Caminamos por la vida y escalamos peldañitos, cada uno nos deja infinidad de sentires, nos toca entonces, echar una miradita a lo andado, analizar a conciencia y bueno, filtrar bien lo sucedido y desechar lo que a futuro pueda desestabilizarnos.(Pienso yo).
Buenas letras.
Saludos
María
Responder
January 28, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy