cicuta
Publicado en Jan 20, 2015
Prev
Next
no voy a beber cicuta
ni cortarme las venasni arrojarme al asfalto desde un piso diez.no nada de eso.
quizás llene mis tripas de alcohol y cocaína,
no voy a coquetear con la muerte
más que lo habitual,
no voy a escribir estúpidas cartas de amor
ni pegare gritos despechados al amanecer,pero voy a abrazarme a la tristezade las almohadas vacías.no voy a olisquear flores marchitas del romanceo dejarme seducir por la melancolíapero voy a tatuarme en mi memoriatu nombre como una banderahecha jironesde las pasiones vividas.
Página 1 / 1
Foto del autor facundo aguirre
Textos Publicados: 713
Miembro desde: Dec 24, 2008
0 Comentarios 708 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

no voy a beber cicuta ni cortarme las venas ni arrojarme al asfalto desde un piso diez. no nada de eso. quizás llene mis tripas de alcohol y cocaína, no voy a coquetear con la muerte más que lo habitual, no voy a escribir estúpidas cartas de amor ni pegare gritos despechados al amanecer, pero voy a abrazarme a la tristeza de las almohadas vacías. no voy a olisquear flores marchitas del romance o dejarme seducir por la melancolía pero voy a tatuarme en mi memoria tu nombre como una bandera hecha jirones de las pasiones vividas.

Palabras Clave: no voy a beber cicuta ni cortarme las venas ni arrojarme al asfalto desde un piso diez. no nada de eso. quizás llene mis tripas de alcohol y cocaína no voy a coquetear con la muerte más que lo habitual no voy a escribir estúpidas cartas de amor ni pegare gritos despechados al amanecer pero voy a abrazarme a la tristeza de las almohadas vacías. no voy a olisquear flores marchitas del romance o dejarme seducir por la melancolía pero voy a tatuarme en mi memoria tu nombre como una bandera hecha jirones de las pasiones vividas.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy