cuchillo vagina/postracin falomental
Publicado en Jan 20, 2015
Prev
Next
cuchillo vagina/postración falomental
          pene mantequilla fabricando espermatosaurios
el pájaro cocodrilo cantando a gritos la extinción cuando un mamut anoréxico rechaza tragar sopa instántanea
líquido fósil en encuentro manido con la babosa contracultural/combustible clavo rechazando la manuntención para la sonrisa careada de la Mona Lisa
bruuuuuuuuaaaaaaaarrrrrrrrrrrgggggghhhhhhhhh!!!!!!!!!
                                 las cucarachas de la somnolencia
                                 recorren a nado
                                 los desvencijados muebles
                                 donde se alojan los más estúpidos recuerdos
sueños pólvora explotan la imaginación del muerto: "en la calle de los falsos sosiegos transita un taxi tan drogado que estrella su impaciencia contra los postes asmáticos que tosen cof cof tanto humo y chapopote que evitan la circunsición social"
                ...pero yo estoy sentado en esta bilbioteca vectorial calculando la eternidad...
Página 1 / 1
Foto del autor Artorius
Textos Publicados: 117
Miembro desde: Nov 17, 2012
2 Comentarios 582 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: acrotomofilia pene mantequilla vagina cucaracha

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General


Creditos: Artorius

Derechos de Autor: Reservados


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Daih

Una vez más me estrello con la irreverencia (yo iba en ese taxi, no precisamente buscando la eternidad, sólo deseaba orinar).
Desde el surrealismo de imágenes inconexas hay un grito que clama. Son tan infranqueables los vericuetos de la belleza cuando quiere ser libre. Tus escritos son una exaltación de ello y concuerdan con que el arte debe ir siempre tras esa transgreción que bnos saca de nuestro cotidiano, de la inercia del tedio.
Siempre me ha gustado leerte, por eso mismo, cápsulas de atibiótico anti tedio.
Responder
July 08, 2015
 

Artorius

Tienes toda la razón, soy un demente que solo da vueltas al mundo imaginario, soy un perro sarnoso que solo tiene la inteligencia de ir tras su cola, que solo puede eyacular o abortar, es igual, imágenes inconexas, sin embargo solo un trangresor reconoce a su igual y en ese reconocimiento está nuestra verdadera virtud. Salir de lo cotidiano es lo que buscamos y siempre lo hacemos montados en esos taxis drogados que llamamos irreverencia y como lo dices no buscando la eternidad, porque ésta debe ser, demasiado aburrida, sino solo para un descargo fisiológico. O tal vez para un descargo fisiológico-mental. Un muy caluroso y como siempre tóxico abrazo desde el otro extremo del úlcera sueño.
Responder
July 10, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy