a un amigo
Publicado en Jan 19, 2015
Prev
Next
Una de las cosas más bellas en la vida es la amistad. Gracias a ella todavía sonreímos y avanzamos. Se dice que un hombre no lo sería así, de no tener amigos, y lo creo firmemente.
Hoy he recibido el regalo con más sentido de los últimos años, de hecho no recuerdo nada similar, ya que a menos de dos meses para emprender un nuevo proyecto, puedo decir que tengo la primera herramienta para pintar esta goleta, guiándola hasta el mar azul y negro.
 
Generalmente no suelo personalizar mis escritos, y procuro hacer giños con la intención de referirme a las personas de manera más íntima y personal. En este caso haré una excepción, dedicando los renglones a Iker.
 
Mi compañero, mi confidente, mi amigo. La persona que ha resistido heroicamente  vendavales y  desencuentros , juntos hemos paladeado la felicidad, la risa y también las lágrimas . Por este motivo, y por muchos otros, te regalo yo la tinta, desligando la letra de la intención y volviéndolas a unir por saberte a mi lado cuando gire la cabeza.
 
 
la tierra no anhelaba vencerse a tu lado
fueron sencillos recuerdos que hoy reverdecen
soles cautivos sobre cristales nacarados
árboles robustos con la piel resplandeciente
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
1 Comentarios 386 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

amistad

Palabras Clave: amistad

Categoría: Poesa

Subcategoría: Poesa General



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Jávier.
Guías con la naturalidad que una buena amistad produce, cada línea plasmada y eso hace que tus letras sean bienvenidas a mis ojos . Grato leerte, amigo mío.
Abrazos
Responder
January 30, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy