Reconozco
Publicado en Jan 14, 2015
Prev
Next
Puedo tener todas las riquezas de este mundo, Puedo tener millones de sueños, Pero si a Dios no tengo, Mi mundo está perdido y mis sueños destruidos. Las sonrisas ya no serían igual, Y mi corazón lo que desearía es llorar, Solo sería una capa bonita en el exterior, Y por dentro un sin fin de lamento. Podría tener millones de admiradores, Y millones de seguidores, Pero sin Dios solo serían aduladores. ¿De qué me sirve un mundo perfecto, pero mi interior en un profundo desierto? Muchas veces me pregunte ¿Qué sería de mí sin ti? Hoy no lo quiero ni oír, y menos sentir, Tú eres mi solución, mi rescate y salvación, ¿Para qué seguir buscando? Si ya encontré a mi amado. El mundo sin ti es perdición, Hoy lo reconozco, por eso rindo a ti, mi corazón!
Página 1 / 1
Foto del autor Belén Benítez
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Oct 11, 2012
2 Comentarios 520 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Sin Dios nada Soy

Palabras Clave: Reconozco

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: Belén Benítez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

Haces una entrega tan radical, de tu corazón a Dios, una convicción tan segura, que me pregunto. queres seguir el camino de la fe? es una entrega intensa, sin medida, pero muy solitaria, sin amigos. si fuera así, es muy largo e intenso peregrinar, cuyos seres escogidos depositan toda su confianza y abandono en Dios, si no es ese camino, la fe igualmente fortalece nuestro espíritu y nos hace mas sensible en nuestra convivencia con el prójimo. grato leerte, muy buen texto.
Responder
January 14, 2015
 

Beln Bentez

En Dios he encontrado mi solución, mi alegría, Él fue mi salvación!!! Por eso imposible no dedicarle mis escritos a Él!!! Y te aseguro que mi camino, ha sido más fácil con Él, y amigos tengo y de los verdaderos, Gracias por tu comentario
Responder
January 15, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy