un pensamiento , un sentimiento que senti de repente .
Publicado en Jan 14, 2015
Prev
Next
Image
Realmente para mi la soledad se ha convertido en una situación muy ambigua .
En algunos momentos te hace llorar, gritar , otras destruye todo a su paso. Cada reacción existente varia según cada persona pero, pienso y creo que eso que llamamos soledad crea en todo ser humano una conmoción, sea  cual sea la situación  que este pasando aquel ser humano . Aunque la soledad al igual nos hace gritar de la rabia e ira cosa que muchos no comprenden aun .
El ser humano por naturaleza propia necesita compañía alguna así sea de un familiar , un amigo e incluso de una pareja, pero aun así la soledad están ilógica ¿Sabes porque ?
Por que todavía existen personas que teniéndolo todos se  sienten así .
teniendo dinero, fama y todo lo que desea ¿por que ocurre esta situación tan paradójica ?
Sera que no se sienten conformes de lo que son como ser vivo ¿Quizas? , pero lo que también afecta según mi propio punto de vista es que muchos no tienen esa comunicación con Dios así como se quisiese ,
Aunque a veces pasa eso para que valoremos mas la presencia de las demás personas .
Aunque sin lugar a dudas las personas nos hieran con sus palabras , acciones, y, su hipocresía
realmente no e escrito esto con la intenciónde hacer que se todo sobre este tema .
solo es una manera de decir lo que siento , opino y pienso .
Página 1 / 1
Foto del autor estefani
Textos Publicados: 63
Miembro desde: Nov 18, 2012
3 Comentarios 848 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

un pensamiento y un sentimiento.

Palabras Clave: un pensamiento y un sentimiento .

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

German Karel Hnisch

Una entera mirada a la coraza humana, nuestra sociedad tiene muchos aspectos que deben ser analizados, y pocas personas tienen el coraje de hacerlo. De igual modo, lo importante es opinar y lograr debatir.

Saludos querida compañera!
Responder
February 04, 2015
 

Mara Vallejo D.-

Hola Estefani.
Es tu pensamiento, es tu opinión y eso amiga mía, es respetable, es mi concepto. Bien.
Abrazos
Responder
January 14, 2015
 

DEMOCLES (Mago de Oz)

Es valida tu opinion..aunque otros difieran...buen pensamiento..saludos
Responder
January 14, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy