Mi flor
Publicado en Jan 12, 2015
Prev
Next
No dejes que este amor, se marchite como esa flor, que nació con una esperanza, pero cuando me conquistó, cesó, porque creyó, que todo lo había logrado, que el sueño ya estaba alcanzado, pero a causa de eso, ¡Perdió todo por lo que nació! Cada día cae, cada día más seca, cada día llora, el no haber podido dar un poco más, el haberse rendido a mitad de la carrera, pero de qué sirve ya lo que lamenta, es una tragedia, ella ya lo perdió, la oportunidad de dar más amor… Yo aún te espero, aquí con mis brazos abiertos, ¿Caerá? ¿Se secará? Aún no se marchita, ven riega, que florezca, extraño que nos amanezca la primavera, este amor te desea, no dejes que solo se convierta en un sueño, se mi realidad, quiero despertar y sentir que volví a soñar…
Página 1 / 1
Foto del autor Belén Benítez
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Oct 11, 2012
4 Comentarios 561 Lecturas Favorito 2 veces
Descripción

La flor será igual

Palabras Clave: Flor

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Derechos de Autor: Belén Benítez


Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

Elvia Gonzalez

cuantos amores se pierden, porque se da el primer paso, y se estancan, los consume la rutina , el hastío, muy buen texto, metafórico, pero encierra una gran verdad, grato a la lectura, me gusta se siente fresco, natural.
Responder
January 18, 2015
 

Beln Bentez

Gracias Elvia por tu comentario! Es muy cierto, sucede que muchos se conforman, en lugar de dar más!!!
Responder
January 19, 2015

Maria del Rosario

Mientras la rosa florezca habrá una mano que la tomará por el tallo, las espinas clavadas sangraran y sanarán.
- cuidado con el tétano Belen, no por mucho metazorizar escatimaré cometarte el riesgo.

El amor duele Belen, el amor siempre duele; pero es inherente a nuestra condicion femenina, no podemos vivir sin el amor de algun "EL"

A tu edad suspiré por muchos, muchos suspiraron por mí, y¡¡ gasté mucha pólvora en chimangos!!
Hay que tomar el toro por la astas niña, dile que lo amas con un besazo y un abrazo, no le des tiempo a pensar, tampoco pienses tu demasiado, la inseguridad paraliza, tírate al agua que tu eres una sirena y puedes sumergirte y emerger de las profundidades mas oscuras!.

Un beso maternal.
María.
Responder
January 17, 2015
 

Beln Bentez

Gracias María por tu bello comentario, la verdad tus palabras me infunden mucho aliento! Es cierto el amor en ciertas ocasiones duele, pero lo necesitamos!!!! Saludos…
Responder
January 17, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy