Quiero mostrarte algo
Publicado en Jan 11, 2015
Prev
Next
Quiero mostrarte algo
Del cañón de  mi pluma han nacido minúsculos  versos, casi imperceptibles, con esplendor oculto,  esperando ser, alcanzarán su esencia cuando sean descubiertos. Miles de ojos, millones  de veces pueden pasar por sus letras,  sin entender lo que dicen, estos versos  para ser,  necesitan  que  los encuentren. Si miras atento verás sus raíces atrapadas y enredadas   en el infinito mundo de la imaginación; hay podrás  descubrir el dichoso destino al que han nacido, son versos que enamoran con loca pasión, si miras atento: con gloria y sin pereza se dejaran ver, pero… sólo necesitan un poco de tu tiempo… que te detengas a mirarlas.  Mira lo mucho que aquí te ofrezco y lo poco que aquí te pido. Yo quisiera que los encuentres y encontrándolos al menos uno, sea de tu consideración; yo sé, que no de todos ellos quedarás gustoso, pero si en uno de mis versos detienes tu mirada,  clavada en lo más  hondo encontrarás lo que aquí, yo te predico, la rara belleza, la ignota realeza, mira con atención, escucha lo que a gritos te dicen mis versos,  no cierres los ojos, no los dejes pasar, la altura y la dignidad de mis versos no sólo dependen de mí, se completan cuando alcanzan a mostrar todo lo que pueden decir.
¿Qué amor no te hiere?
¿Qué dulce labio a veces no es amargo?
¿Qué lecho de rosas no tiene espinas?
¿Qué labio más puro no miente?
¿Qué corazón Puro no mancha?
¿Qué idea más sublime no engaña?
¿Qué verdad más clara no confunde?
Página 1 / 1
Foto del autor gonza pedro miguel
Textos Publicados: 330
Miembro desde: Nov 03, 2012
0 Comentarios 267 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

poema

Palabras Clave: quiero mostrarte algo

Categoría: Poesa

Subcategoría: Filosfica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy