Lo siento , no soy Charlie
Publicado en Jan 11, 2015
Prev
Next
Image
 Últimamente se habla mucho de los incidentes terroristas que afectaron al periódico Charlie Hebdo , y se sacó el lema : je suis Charlie , o sea Soy Charlie, pero yo como musulmán no puedo decir lo mismo y voy a explicar las razones .
 
Primero hay que estar de acuerdo con que cualquier uso de la violencia es condenado por una parte u otra, independientemente de sus motivos, porque cuando se trata de una idea hay que rechazarla o aceptarla usando el mismo instrumento : el razonamiento y las palabras. Lo que paso en la sede del periódico es una matanza injustificada y una violencia sin justificación, y lo normal es condenar este vandalismo, y yo lo condeno. Ahora bien, porque NO SOY CHARLIE  entonces si condeno los sucedido? Lo que ignora mucha gente en el mundo es que este periódico lleva tiempo mofándose de la Religión Islámica y del profeta Muhammad bajo el lema de " La Libertad de Expresión" mientras que ningún musulmán en el mundo se atreve a mofarse o ridiculizar el cristianismo o el judaísmo , ni ninguno de los profetas porque son parte de nuestra creencia; cada musulmán para ser un buen creyente debe creer que Moisés y Jesús y los demás profetas como Abraham , Noé , Jonás , Zacarías ... son igual de importantes que el profeta Muhammad , y que los libros sagrados que tienen , a pesar de las deformaciones actuales, son en sus textos originales igual de importantes como el Corán porque todos han sido enviados por Dios a sus mensajeros para que los hagan llegar a los creyentes. Y los musulmanes en Francia han puesto muchas querellas ante la ley francés en contra del periódico pero que no dieron resultado, aun así nunca un musulmán que pertenece a los grandes movimientos islámicos de Francia se ha acercado hacia el periódico o a sus funcionarios y escritores.
 
El sinario de los hechos como se han publicado en los medios informativos, y lo que se dice de los acusados asesinados plantean muchas preguntas : Los testigos dicen que los agresores tenían un acento claramente francés, por lo tanto no son ni magrebíes , ni argelinos, ni árabes, también una mujer vio que uno de los atacantes tenia ojos azules y ninguno de los acusados los tenia de este color , y se ha matado a los agresores rápidamente mientras que con la tecnología y arsenal de armas que tiene la policía francesa podían haberles capturado vivos , interrogarles y presentarles al mundo entero, menos que haya otras verdades que querían enterrar con ellos y no sacarlas a la luz, y eso me huele a fabricación de hechos para culpar una parte en concreto , igual que se hizo en los atentados del 11 de septiembre , y la falsa Qaeda que resulto ser agentes entrenados por la CIA para realizar tareas que justifican las cruzadas del ejército americano en Iraq, Afganistán y Somalia .
 
NO SOY CHARLIE  porque este periódico nunca defendió a GAZA  de las matanzas sufridas, y todos los que llevan este lema porque nadie llevo el lema SOY GAZA ? Porque nadie llevo el lema YO SOY RABEA cuando el ejército egipcio y la policía mato a miles de ciudadanos que recriminaron el derrocamiento de un presidente legal y volver a otorgar el país a la dictadura militar de nuevo? Porque nadie puso el lema SOY SIRIA  al ver al ejército sirio matando a muchos inocentes cada día? Porque la sangre musulmana es la más barata y nadie habla de ella como en Burma y otros lugares?
 
De nuevo, digo que estoy en contra de cualquier tipo de violencia, pero me gustaría que el mundo sea más honesto, y si hay terrorismo islámico real, que se condene, pero igual hay que condenar el terrorismo imperialista, y el terrorismo judío en Palestina, y el terrorismo cristiano de Estados Unidos y Rusia , y el terrorismo comunista en Cuba y China , y terrorismo Hindú en Cachemira , Burma y Tailandia ... Cuando seamos justos, y cuando Charlie Hebdo lo sea seré el primero en gritar para los cuatro vientos : SOY CHARLIE .
Página 1 / 1
Foto del autor Mohammed Chafih El Mrabet
Textos Publicados: 27
Miembro desde: Oct 14, 2014
0 Comentarios 495 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Charlie Hebdo terrorismo

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy