Los Venenos
Publicado en Jan 06, 2015
Prev
Next
Bien podrían pensar que les voy a hablar de la Ricina, de un raticida anticoagulante poderosísimo, o tal vez del Cianuro. Pero no, no estoy pensando en esos tipos de venenos que inhalados o ingeridos nos mandarían de una patada al otro mundo. En estos meses confirmé que todos tenemos, o alguna vez hemos tenido a ese hijo de puta veneno mortal a nuestro lado, en forma de un maldito individuo que vos insistís cada día en dejarlo formar parte de tu vida, sin darte cuenta que en realidad es un depredador, que va a ir carcomiendo todo tu ser como si de eso dependiera su subsistencia.
No crean que estoy al borde de un atáque de pánico, no. O que estoy sufriendo desenfrenada y dramáticamente por alguno de estos cojudos veneno que sutílmente vinieron a querer peerse y reírse en mi cara. Algo SEGURAMENTE de eso habrá, pero hablo más por la sabiduría que me ha dado esa hija de mil puta llamada "vida". 
Cuando conocí a este pequeño vaso de Cicuta, yo me encontraba seca, seca de todo...como una baldoza en el desierto. Un galán él, una pelotuda yo. Guapo e inteligente, dándose disimuladamente golpes de pecho en nombre de sus grandes virtudes, talentos, currículum vitae e intenciones. Lo miraba hablar de él mismo, del maravilloso ser humano que tenía frente mío y en mi interior me cagaba de risa, porque yo sabía/presentía que era un maldito mentiroso, un puto mitómano que no tenía nada bueno para dar. Mi instinto de supervivencia siempre me decía que escape, que huya de este pedazo de gusano aspirante a azufre pero a veces la pelotudez y los dizque sentimientos (culpables de muchas desgracias) nos retienen...
Clásico malparido que te sabotea e intenta día a día perturbarte e inconciente o probablemente conciente te hace sentir mal, o sea te caga y encima vos tenés la culpa por hacerlo hacer fuerza. Y claro, vos vas a pensar "pobrecito, seguro no lo abrazaron de chico", "pobre, estoy segura que le rompieron el corazón, "en el fondo es bueno",y ahí vas a seguir. "Ayy...que bueno que me escupiste en la cara, justo tenía sed".
Parecía que les iba a contar mi triste historia despechada de amor infame tóxico y venenoso, pero no, solo quiero recalcar la importancia de identificar a estos desgraciados; a asegurar que no vale la pena conservar a quien no nos trata como merecemos, sea cual sea el estado en el que se encuentra nuestra vida. 
Dejen de pensar que el niño que te hacía bullying en chico, el que te rayaba la tarea y te tiraba papeles en la cara, solo "buscaba ser amistoso", o solo "necesitaba un poco de atención", mentira, suspiritos azules...el que te CAGA, te caga porque QUIERE cagarte. Liberémonos de raíz de estos venenos que matan más que el cáncer. Sacá el machete, sacá la tijera jardinera y cortá cualquier puto lazo que te una a estos arsénicos.
Paz y amor. 
Página 1 / 1
Foto del autor ViudaNegra
Textos Publicados: 13
Miembro desde: Nov 03, 2014
4 Comentarios 604 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: Veneno Cicuta Mal HijosdePuta

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (4)add comment
menos espacio | mas espacio

luis jos

ViudaNegra!!!! : ) WOW! .. Si la pàgina tuviese la opciòn que antes tuvo de calificar por estrellas un texto, con cinco estrellas, te darà 10!!! : D .. pero lamentablemente quitaron esa opciòn, asi que me lo llevarè para mi favoritos.!!! Me impresionò Mucho tu Texto, porque me sentì muy identificado, pero a nivel contrario de los papeles, como dicen.! Ya que una srta Alia Veneno, Cicuta, y la cantidad de piropos merecedores que por respeto, no repito, pero bien se los mereciò.! Me hizo gran parte de la Vida, durante un cierto tiempo .. un Infierno, entre sus actitudes .. y tantas aun mas circunstancias!!!! -.-'! que finalmente, y felizmente ya pasò hace un tanto tiempo, no mucho, pero lo suficiente, como para disfrutar la distancia!!!! Muy Buen Texto .. Saludos! y Paz y Amor ! ; )

Luis J. Cabrè!
Responder
July 01, 2015
 

ViudaNegra

¡Gracias Luis!

Lo importante siempre, es podar de raíz todos los venenos que quieran infectar tu jardín.
Beso.
Responder
July 01, 2015

Gustavo Adolfo Vaca Narvaja

Un relato que independientemente del estado de ánimo que la protagonista tiene, demuestra una experiencia que es más común de lo imaginado Tal vez, muchos casos como estos no se relaten por temor, vergüenza o pudor ante estas sociedades tan hipócritas, pero lo que vale es la ACTITUD,,,,, una actitud, sana de terminar con este tránsito enfermizo y reconocerse a si misma como alguien de valor libre de culpa. La vida tiene de bueno esto que se llama OPORTUNIDADES en donde cada uno elige el camino siguiente que pueda hacer olvidar estos episodios
Felicitaciones Viuda Negra
Responder
January 09, 2015
 

ViudaNegra

Un honor ser leída por usted.
Responder
January 09, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy