Cada Noche
Publicado en Jan 06, 2015
Prev
Next
Un beso en mi mejilla todas las noches.


Un escalofrío recorriendo mi cuerpo entero ante el contacto de sus labios sobre mi piel y quiero abrir los ojos pero no puedo, se que no debo; no me muevo, incluso creo que dejo de respirar en el segundo en que tus labios me tocan. Siento el escalofrío cubrirme como un abrazo doloroso a la vez que desaparece de la habitación.


Abro mis ojos en la oscuridad de la habitación, destellos de luz la cruzan desde la ventana hasta casi los pies de la que un día fue nuestra cama. Tengo ganas de llorar, ganas de quitarme el frió que deja cada noche con ese beso de promesas sin sentido.


Me cubro un poco mas con las cobijas intentando obtener un poco de calidez, una fuerza que clamo por obtener a lo largo de la noche de insomnio por venir y del día interminable, repetitivo y vació.


Ya no lloro.


El reloj sigue su recorrido junto con el sol arriba en lo más alto del cielo, cada minuto la manecilla me acerca y me aleja de ti como una cadena que rebota como si fuera de goma.


El frió no me abandona.


La noche se instala mientras yo me dejo caer sobre la cama esperando a que vengas a mi, a escuchar tus pasos cansados y cortos por el pasillo repleto de luz, de fotos, de vida.


La puerta se abre pesada, como si ella también estuviera tan cansada, mi corazón se acelera conforme tu te acercas a la cama, la luz pálida de la luna nos ha abandonado; tus labios besan mi mejilla como todas los noches desde ese día y yo giro mi cabeza para verte entre la oscuridad reinante de esta habitación en eterna penumbra.


Apenas distingo tu forma, pero se que también tienes frió, miedo y añoranza.


Te estoy lastimando, mi presencia no te da descanso; pero te amo egoístamente demasiado como para perder este milagro maldito que te permite besarme, así que callo mi despedida. Me ato al latir de un corazón a falta de dos.
 
Página 1 / 1
Foto del autor Ruka Hatake
Textos Publicados: 77
Miembro desde: Jul 06, 2009
1 Comentarios 656 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: beso noche frio cuerpo contacto espezanza deseo maldicin cadena vida muerte.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo corts

muy buen escrito, esta situación se aferra a mi como un recuerdo, me sentí identificado un gran trabajo felicidades.
Responder
January 07, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy