fin de año
Publicado en Jan 02, 2015
Prev
Next
 
 
Fin de año
 
Sería tremendamente insolente destacar algo de este 2014, ya que  provocaría la envidia y el recelo del resto de circunstancias que han asomado su cuerpo. Por este motivo, he querido ornamentar una serie de árboles que erijan uno mayor, para así aglutinar la apariencia y el dolor, la alegría y la tristeza, y cada una de las emociones que copan esos vacíos insustituibles
 
Uno de los árboles lo culminaré con las prendas de familia, que utilizan el vestidor privado, junto al gabanero, para arreglar los asuntos en su regazo, siempre con la firme batuta de la ternura.
 
Otro con las horas de amistad, extrañas al tiempo, y repartidas en noches de palabras y placeres. Teniendo en cuenta la posición de este árbol y para corregir la paulatina postura caída que había adoptado, he colocado dos bolas brillantes y doradas que representan el contrapeso de algunos ineludibles adioses. Ellos se sabrán protagonistas de este árbol.
 
Al siguiente lo dejaré libre,  pues discurre segregando un halo intermitente
En este caso, la  imagen debe seguir tal cual era para refulgir con mayor intensidad y mostrar su autenticidad, a la espera de una nueva partida y de un nuevo regreso.
 
Otro, dedicado a la paciencia y al amor recogido de mi abrigo en invierno, y mi sol de primavera, al rumor de las olas que circundan su hogar y a la infinita resistencia de carácter.
 
Otro a mi pluma digital, que no se ha olvidado de navegar con y sin cabeza, atizando contundentemente a la conciencia y a la estupidez, pues somos ambas cosas por igual, aun cuando nos creemos la antítesis de la postura absoluta.
 
Otro estrechamente ligado al anterior, pero que merece su propio lugar, al tratarse de alguien que me hizo revivir “literalmente” y me ayudó a explotar aquellos tesoros ignotos y escondidos.
 
Otro a las herramientas de carne y hueso que me ofrecen el sostén  y la confianza necesaria para seguir trabajando. El aprendizaje carece de final a todos los niveles que alcanzo a comprender.
 
Otro por los proyectos de vida
 
Otro para el año venidero, alentándolo de cambios que deparen una sonrisa entre los que menos tienen, tanto por dentro como por fuera.
 
Y otro para ti, querido lector, que alimentas la sublime misión de plasmar lo que no soy capaz de transmitir con la voz.
Página 1 / 1
Foto del autor javier castillo esteban
Textos Publicados: 301
Miembro desde: Jun 28, 2013
3 Comentarios 396 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

fin de año

Palabras Clave: fin de año

Categoría: Artículos

Subcategoría: Actualidad



Comentarios (3)add comment
menos espacio | mas espacio

luna austral

HERMOSO REGALO!!!
TE FELICITO LOS PROYECTOS DE LA VIDA SE VEN REFLEJADO EN TODO LO QUE DESEAMOS.... SOÑAMOS
MIL ABRAZOOSS!!!
Responder
January 08, 2015
 

Enrique Gonzlez Matas

GRACIAS, JAVIER, POR EL REGALO DE TUS ÁRBOLES. LA IMAGINACIÓN NOS AYUDA, CIERTAMENTE, A ENFRENTARNOS AL FUTURO CON OPTIMISMO.
TE FELICITO Y TE DESEO LO MEJOR PARA ESTE NUEVO AÑO.
Responder
January 03, 2015
 

javier castillo esteban

Gracias a ti artista lo mejor para el nuevo año y que sigamos leyéndonos
Un abrazo
Responder
January 07, 2015

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy