No quiero que nada cambie.
Publicado en Dec 29, 2014
Prev
Next
No quiero que nada cambie. No quiero que deje de ser esa persona que me eriza la piel con solo una palabra. No quiero dejar de sentir sus brazos rodeando mi cuerpo, haciéndome sentir protegida, haciéndome sentir por un momento que todo está bien y nada va a pasar, que mientras no me mueva de su lado no hay nada que temer.
Y ahora solo quiero que sepa que aún con el viento en mi contra quiero alcanzar sus brazos, que por encima de cualquier sonido escucho su voz, que no necesito luz si sus ojos me alumbran, y no necesito ver el camino si son sus pies quienes me guían. Y no quiero que todo esto acabe aquí, no quiero que nada provoque que quien es toda mi vida ahora se aleje de mí, y es que siento que cada día que pasa todo es más bonito, cada día que pasa todo parece ser más sacado de un sueño que de la propia realidad. Cada día que pasa siento que lo necesito más conmigo, que no sé qué haría si no pudiese oler su perfume, si no pudiese sentir su calor cuando me abraza. Porque así se ha convertido en todo. Así se ha convertido en la única razón por la que dejaría el mundo entero atrás. Y si estar a su lado significa no despertar, entre sus brazos quiero dormir hasta que se acaben mis días.
Página 1 / 1
Foto del autor El mundo en letras
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 29, 2014
0 Comentarios 474 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy