Solo que a m nadie viene a recogerme.
Publicado en Dec 29, 2014
Prev
Next
Veo un lápiz que hace un momento cayó al suelo. El mismo que recogí, el mismo con el que ahora escribo. Curioso que algo como esto me haga reflexionar. Curioso que así sea como yo me siento, tendida en el suelo después de una larga pero repentina caída, pequeña ante la inmensidad de una superficie que me rodea, de una habitación al parecer interminable, vacía, pero con cuatro paredes que se alzan hasta no terminar, cuatro paredes que me encierran. Solo que a mí nadie viene a recogerme. Solo que a mí nadie viene a levantarme, nadie viene a enseñarme cómo doblar las rodillas y pisar fuerte, cómo decidirme a no derramar una sola lágrima sin depender de las circunstancias, a no necesitar un hombro que las reciba, y a no rechazar una ayuda cuando me es ofrecida. Soy ingenua. Soy ingenua de dejar que aflore ese pequeño pero inevitable pensamiento de confianza tras mi constante duda. Soy ingenua de pensar que hay alguien cerca de mí que para a pensar en que no soy de piedra, en que mis ojos también se desbordan, que mis piernas también se cansan de aguantar un peso muerto que mantener en pie con miedo a ser vencidas,con miedo a volver a caer.
Página 1 / 1
Foto del autor El mundo en letras
Textos Publicados: 5
Miembro desde: Dec 29, 2014
1 Comentarios 487 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

.

Palabras Clave: Amor

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

gonza pedro miguel

La palabra es la posibilidad de volar, la tinta la capacidad de crear nuevos mundos o nuevas realidades, inventa una mano que te levanta , un pie que te acompaña, crea un hombro donde apoyarte. GMP
Responder
January 01, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy