Encuentro Improvisto..!!!
Publicado en Dec 29, 2014
Prev
Next
Image
De repente llegó a mi vida, y con tan poco tiempo, ya ha cambiado todo mi universo. Es como si todo ya estuviera planeado, como si todo estuviera escrito y destinado, como si todo el mundo me dice amalo. A cada lado, lugar o sitio al que voy, siempre lo encuentro, no solo de vista, también en palabras, en cada conversación, también en cada pensamiento, y en cada palpitar del corazón ¿Qué haré con este sentimiento? Que me enamora cada día, y me hace sentir tan bella y con vida. Él es mi destino lo puedo sentir, el resto de mi vida a su lado quiero vivir… Mis minutos se hacen años, y mis años eternidad, cuando a mi lado no está!!! Eres tan real nunca te hubiera yo podido imaginar… Pero si tengo que admitir la realidad, de que dentro de poco tiempo te iras, yo te voy a extrañar, y jamás te voy a poder olvidar, eres el que me hace suspirar, el que me saca sonrisas en mis más tristes días… Tu sueño debes alcanzar, y yo aquí te voy a esperar… El tiempo me dirá no, pero lo que importa es nuestro amor. Adiós dueño de mi corazón, de mis latidos y hasta mi inspiración. Algún día nos volveremos a ver, nuestras miradas se cruzaran, y solo eso valdrá, tal vez ya no me ames, pero eso el tiempo lo dirá, y lo único que puedo hacer es tener esperanza, de que no me olvidaras y que volveremos a juntos estar… Tal vez cuando regreses te invada el ego y la fama, y mucho te creas, y me pases por encima, y ya no me saludes como en esos antiguos días, o tal vez ya ni regreses, para que venir tantas veces, puesto que tienes nuevos amigos, talentos, y mucho dinero, no tendrás tiempo para personas pequeñas como yo, o tal vez cuentes los minutos, los segundos, y no sepas como encontrar tan solo un momento para nuestro dicho encuentro… ¿Qué será de nosotros en el futuro? Seguiremos con esta pasión o acabará, en una nueva desilusión!!! No me olvides, te quiero, no me cambies… Habrá muchas en tu camino, eso lo sé, pero quiero confiar en que no caerás… Tiempo te dejo este encargo, que el hermoso, al cual amo, ese que se va a por su sueño, cuídalo, que se me va y ya no lo podre cuidar, dile cada día que acá lo espera su enamorada amiga. Has venido como un encuentro improvisto, y como un sello marcaste mi enamorado corazoncito… Eres mi más bella sorpresa, sé que nunca te olvidare, porque cada vez que amanezca, recordare que llegue a verte por primera vez…
Página 1 / 1
Foto del autor Belén Benítez
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Oct 11, 2012
2 Comentarios 614 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Y llegaste tú..

Palabras Clave: Repentinamente

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: Belén Benítez


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Desconocido

Si tengo que sacarle algo negativo, puedo decir que me sobran puntos suspensivos, pero por lo demás, me encantó :).
Responder
December 29, 2014
 

Belen Benitez

Estoy de acuerdo con lo de los puntos suspensivos, Lo que quise expresar con ellos es que quería decir muchas cosas más pero no encontraba las palabras! Gracias por tu comentario, que bueno que te haya encantado.
Responder
December 29, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy