Un poema para una sonrisa
Publicado en Dec 23, 2014
Prev
Next
Una sonrisa es la calma del mar
Una sonrisa en una expresión delicada,
Delicada de dulzura y sentimientos una sensación infinita de bienestar, una cándida bienvenida a cada amanecer
Una sonrisa es una muestra de calidez
Una sonrisa es una efímera esperanza
Una sonrisa es el deseo y anhelo
Solo debes sentir que la vida es un regalo y al descubrirlo sientes como una fresca sonrisa decora un rostro lleno de vida y ansias de seguir descubriendo lo más bello de vivir.
Y es así como el mundo empieza a girar   y la luz da un nuevo sentido al mundo una sonrisa ilumina un día y un día es bueno cualquier época del año.
La gente cambia cuando sonríes todo se vuelve más tranquilo, si la gente sonriera,  más seria estupendo ya no habrían tristezas grises y lunas sombrías.
Página 1 / 1
Foto del autor milagros
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 219 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Una sonrisa es la calma del mar Una sonrisa en una expresión delicada, Delicada de dulzura y sentimientos una sensación infinita de bienestar, una cándida bienvenida a cada amanecer Una sonrisa es una muestra de calidez Una sonrisa es una efímera esperanza Una sonrisa es el deseo y anhelo Solo debes sentir que la vida es un regalo y al descubrirlo sientes como una fresca sonrisa decora un rostro lleno de vida y ansias de seguir descubriendo lo más bello de vivir. Y es así como el mundo empieza a girar y la luz da un nuevo sentido al mundo una sonrisa ilumina un día y un día es bueno cualquier época del año. La gente cambia cuando sonríes todo se vuelve más tranquilo, si la gente sonriera, más seria estupendo ya no habrían tristezas grises y lunas sombrías.

Palabras Clave: Una sonrisa es la calma del mar Una sonrisa en una expresión delicada Delicada de dulzura y sentimientos una sensación infinita de bienestar una cándida bienvenida a cada amanecer Una sonrisa es una muestra de calidez Una sonrisa es una efímera esperanza Una sonrisa es el deseo y anhelo Solo debes sentir que la vida es un regalo y al descubrirlo sientes como una fresca sonrisa decora un rostro lleno de vida y ansias de seguir descubriendo lo más bello de vivir. Y es así como el mundo empieza a girar y la luz da un nuevo sentido al mundo una sonrisa ilumina un día y un día es bueno cualquier época del año. La gente cambia cuando sonríes todo se vuelve más tranquilo si la gente sonriera más seria estupendo ya no habrían tristezas grises y lunas sombrías. Una sonrisa es la calma del mar Una sonrisa en una expresión delicada Delicada de dulzura y sentimientos una sensación infinita de bienestar una cándida bienvenida a cada amanecer Una sonrisa es una muestra de cali

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy