La mujer de rojo (Diario)
Publicado en Dec 19, 2014
Prev
Next
Noviazgo a tope. Es hora de invitarla a todo lo que sea mientras le cuento historias, cuentos, leyendas y alguna que otra creación inédita y sorprendente. Así que el Cine es un buen pretexto para saber aplicar la técnica más apropiada en esto de saber ligar con Ella. Por ejemplo, una película que me vino de mil maravillas fue "La mujer de rojo". La dejé encantada del todo y tuvimos que repetir. Por eso me sé su Sinopsis de memoria: "Teddy Pierce es un hombre aparentemente feliz: tiene una buena esposa, hijos, amigos y un buen puesto de trabajo en una agencia de publicidad. Cuando se cruza con una mujer que viste un provocativo vestido de seda rojo, descubre que es la modelo seleccionada por su agencia para una nueva campaña. A partir de ese momento, el sueño de Teddy será tener una aventura con ella". La miro una vez más. Le sienta de maravilla el color rojo y el color rojo de sus labios me enloquece segundo tras segundo; así que hay que saber aprovechar los 20 días que tengo para enamorarla después de que Ella me ha conquistado desde la primera mirada que me lanzó. Besarla en la boca ya es, por fin, muy fácil después de haber atravesado la turbulenta travesía Madrid-París-Madrid. Noviazgo a tope. "La mujer de rojo" fue mi mejor elección para el precalentamiento de los motores biológicos. El resto forma parte del secreto del sumario. Cierro mi Diario con una sonrisa soñando, por enésima vez, con sus labios rojos. Lo que sucede es que ahora ya es una realidad.
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 154 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy