Inmutable Paradoja
Publicado en Dec 19, 2014
Prev
Next
Image
Estoy divagando, en tierras negras llenas de oscuridad… en sentimientos viejos que ya no son más que cascarones de un amor que murió, un sentimiento flotando en un océano de buenos recuerdos… que bello lugar, que intenso se siente, ese olor, podría jurar que es de tu perfume, pero como recordarlo, como puede estar tan pegado a mi ropa a mis recuerdos?..
Debo cuidar que tiro al fuego, sus cenizas me perseguirán para siempre como un cuerpo su sombra, son demasiados los fantasmas que me acosan haciéndome preguntas, apenas puedo dormir, tal vez me convertí en mi propio prisionero o es que mi mente me está jugando malos ratos. Que mierda!
Empiezo a comprender muchas cosas, esa chica que me acosa por las noches no es más la chica de hace un tiempo atrás, ella ha cambiado, solo muriendo… su forma de pensar, su forma de ser, podría jurar que su esencia desvanece junto a la mía… cada día mas irreconocibles, que ha pasado con sus esperanzas, con sus anhelos, con su amor! Esa chica que veía el mundo de colores ahora no es más que una sombra que se une con la mía y desvanece en la luz del día, poco a poco, día a día. Ambos somos presos de este amor que no puede ser más una realidad, somos de diferente dimensiones por lo tanto nuestros cuerpos no pueden tocarse, una situación tan dolorosa como el mismo tiempo, que corre sin dejar más que recuerdos…
Dolorosa situación para estos corazones apasionados, para estas almas conectadas que no pueden estar juntos, solo mirarse de lejos y desear estar juntos… pobres almas, pobres humanos, carnales deseos surgen de sus mentes… el deseo de tocarse, el deseo de un beso tan solo.
Simplemente, La historia odia la paradoja… 
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo cortés
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 31, 2012
2 Comentarios 552 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

esta historia especial, inmutable por sus recuerdos me persigue hasta el día de hoy, una decepción tan grande e indescriptible me inspiro a escribir este fragmento.

Palabras Clave: paradoja

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Eduardo corts

así es nada tan complejo y tan sencillo como eso. gracias por tomar tu tiempo para leer y comentar mi escrito. saludos Alicia.
Responder
January 07, 2015
 

Alicia Chilena

La paradoja hace que las cosas estén tan fuerte y tan cerca y al mismo tiempo tan lejos que es imposible palparlas. Aquello que vence a la parodoja, es la paradoja misma.
Buen texto Eduardo


saludos
Responder
January 06, 2015
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy