Bailando
Publicado en Dec 15, 2014
Prev
Next
Image
Había una vez un solitario joven que vivía en el 8vo piso de un edificio de apartamentos. El joven solía mirar por la ventana pensando si algún día encontraría el amor verdadero. Un día, el hombre descubre la silueta de una mujer bailando en círculos en un apartamento frente a su edificio. La cortina del apartamento se encontraba corrida así que el solo podía ver su silueta. Todos los días el joven se asomaba a la ventana y veía a la mujer bailando desde su apartamento. El joven se enamoro de la mujer y decidió ir a visitarla. El joven llevaba flores y se dirigió hacia el edificio de enfrente. El joven toco la puerta pero nadie contestaba. El joven trato y trato y nada. Le pareció extraño que nadie abriera la puerta si había visto a la mujer bailando minutos atrás. El joven se preocupo de que algo le pudiera haber pasado y decidió entrar a la fuerza. El joven tumbo la puerta y lo que vio le rompió el corazón. La mujer se había colgado del techo frente a la ventana y su cuerpo se tambaleaba de lado a lado impulsada por el viento...como si estuviera bailando.
Página 1 / 1
Foto del autor Nina Moon Ritchway
Textos Publicados: 30
Miembro desde: Jul 15, 2010
1 Comentarios 449 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Frágil es la mente humana...

Palabras Clave: colgada bailando horror amor pesadumbres muerte Ritchway

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Terror & Misterio



Comentarios (1)add comment
menos espacio | mas espacio

maria del rosario.

Nina, es un placer leerte, me gustaría ser tu amiga para saber mas de tí.
Un abrzo.
María
Responder
December 16, 2014
 

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy