Me confundes...
Publicado en Dec 13, 2014
Prev
Next
Image
Si eres tierno, nunca sentí algo como esto… Me confundes, ya no te comprendo, es aquí es allá, y luego nada más, ¿Qué es esto? Dímelo, que me muero, por favor te lo ruego…. Si me amas, ámame, una y otra vez. Y si no, ilusiones ¿Para qué más? Olvídalas, olvídame, fueron estupendos momentos, pero no quiero un “amor” que no es cierto… La verdad a veces duele, tal vez dolerá, pero es lo único que deseo escuchar… Si, ya no más confusión, ya no más vueltas en mi cabeza, ya no más mentiras que solo son dolor. Eres tan lindo, y aún te amo y lo seguiré haciendo, pero… Me confundes, solo quiero tu sinceridad, solo unas palabras con verdad… Hoy te vi, y sonreías como si todo fuera feliz, pero no es así, yo no lo soy, me avergüenzo de tu falsedad, quiero realidad… Este es el fin, sin más encrucijadas, sin más engaños y mentiras… Hoy te digo adiós, te amo, pero es tiempo de olvidarlo, cruzaste mi camino y al principio fue muy bonito, pero luego descubrí, tu verdadero yo, y todo se arruino…
Página 1 / 1
Foto del autor Belén Benítez
Textos Publicados: 21
Miembro desde: Oct 11, 2012
0 Comentarios 498 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No más confusiones... Quiero la verdad...

Palabras Clave: Confundes

Categoría: Poesía

Subcategoría: Poesía General


Derechos de Autor: Belén Benítez


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy