El poder de la necesidad: parte 1
Publicado en Dec 09, 2014
Prev
Next
Image
Las personas pueden llegar a ser capases de hacer cosas que de las que unos dias atras, no se imaginarían que fuese ellos posibles de hacer por creerlo indigno, humillante, vergonzoso o hasta inconsebible, imperdonable.
Shery no tenía idea de esto, habrá sido la nesecidad de salir de la rutina, de quebrantar la imagen que siempre ha sido de niña bien, almenos para la comunidad, para su familia no era secreto que desde que Shery aprendio a caminar no volvió a detenerse mas que para relajarse, respirar y volver a correr con sonrisas de oreja a oreja.
Ahora, ya a sus 19 años, le habian obligado a ser el modelo a seguir de su hermana menor cosa que a Shery le desagradaba pues eso significaba tener que portarse bien, actuar adecuandamente y obedecer como se debe a los padres, en la escuela, en la calle ante la sociedad, ella prefería sacarle el jugo a la vida y a su juventud que sabía ella, no eran eternas.ó bEra facinante para ella el descubrir cosas nuevas o viejas, saber de cultura y tabues, fue imprecionante para Shery descubrir el sexo por accidente por los programas nocturnos fuera se sus horas de sueño y desde entonses mantener esa curiosidad por el hecho de ser prohibído aun para su edad, para ella los 10 años era la madures ideal para saber lo que sea.
Y para ella que nació bajo una fe religiosa detestaba la idea de tener que limitarse a tener relaciones sexuales hasta el día de su boda, como aguantar que muchos de quienes se movian es su ambiente en las redes sociales ya hablaban de los plaseres del sexo y compartiendo ideas mientras ella solo podia imaginarselas porque aún era virgen, como no virgen si sus padres la cuidaron de esto mismo limitandole lo más posible el tratar con jovenes para prevenirla de echar a perder su futuro, un futuro planeado por ellos.
Una madrugada, estaba aburrida de que en todas las vacaciones siempre hacia lo mismo por las noches, esta ves no quiso dormir, fue en busca de su laptop y se conesto a una red de la que ya hacia ratos no se metia a conversar, el Chat ya no era muy popular, o eso parecía penso ella antes que a los segundos de llenar su perfil con un nombre falso por si las cosas se salian de control, de sexo femenino, marcarse como invitado y le llegansen mas de 10 mensajes saludando a AnaLesly, su falso yo.
Ya hacia años que pasaron desde su ultimo novio, unica ves en que su madre supo que tenía pero no causo mucho problema más que aconsejarle que tubiese cuidado, y aunque tenia una belleza llamativa a la inocencia pues no aparentava su edad no supo en mucho tiempo de alguien que le pidiese algo mas que amistad, tomando en cuenta que no tenía casi niun amigo mas sí sentia que llamaba la atencion de algunos que la veian en su calle. Con este problema rodandole en la cabeza porque sentia que "la dejaba el tren" se entusianmó al ver que los mensajes eran solo de hombres y que por primeravez habia sido por decir así, aclamada. Ella contestaba a los que podia, se decidió unicamente por unas 5 casillas de mensajes mientras le seguian llenando los mensajes de otros que la saludaban.
Casilla 1 con: AlexisLL
-ola señorita
-Hola
-Como estas?
-muy bien gracias
-que bien, cuantos años tienes? 
-tengo 19 y tu?(hasta ahora su edad era lo unico real ) 
-Tengo 24 d donde ers tu?
Era un tanto molesto para Shery que le hablasen con las típicas abreviaciones juveniles que se habian inventado, ella trató de mantener una ortografía adecuada. 
 -(¿De que país soy?, no pondre mi país real, no vaya a ser que quieran acosarme,no, es mucha exageración, ya veo que mis padres me han llenado de miedo con todas sus advertencias...Pero bueno, si ya me dije con otro nombre porque no con otro pais, no le veo el problema.)-Soy de Mexico!
-A q bien, yo tambien de que parte eres
-(Si tan solo usase signos de puntuación u otros sería mas fásil entenderle...Alto, ¿me pregunto que de donde era?, hay no sé, no conosco Mexico....)-Soy del Df
-q bien yo tambien soy del df 
Casilla 2 con: NOcheBuEnaHOT
-HOLA NENA
-(¿Nena? ¿NOcheBuEnaHOT?, que onda con este? (susurró) bueno, es mala educación no contestarle...aunque ya se que va a querer sacar)-Hola que tal?
-BIEN, CUANTOS AÑOS TIENES BEBE?
-Tengo 19
-Y DE DONDE ERES?
-Soy de mexico
-QUE RICO YO TAMBIEN DE QUE PARTE ERES?
-Del DF -Tantas conversaciones en otras redes con personas de Mexico solo le habian dejado que en Mexico solo existía un lugar llamdo DF, ¿que más podía contestar? 
-QUE RICO YO TAMBIEN
  CASADA O SOLTERA?
-Soltera
-Y ERES CALIENTE BEBE? 
(¿¿¿Que???? ¿Caliente? ¡Que tipo de pregunta es esta!) 
Página 1 / 1
Foto del autor Nathalie
Textos Publicados: 18
Miembro desde: Mar 11, 2013
0 Comentarios 542 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

La primera parte de la historia de Shery, una chica que en busca de diversin por redes sociales se halla en un mundo al que lo prohibido a nivel moral es lo que la mantiene pegada al monitor.

Palabras Clave: Shery

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy