Escape inperfecto.
Publicado en Dec 01, 2014
Prev
Next
Image
Quizá será la última noche, tu mano y la mía jamás volverán a tocarse, los cuerpos entrelazados jamás tomaran esa forma de nuevo, nuestras mentes nuestros sentimientos tomaron un camino muy distinto de esto, ya no sirve tocar el pasado es eso y será solo eso… un sentimiento que se marchita conforme pasan los segundos minutos, horas y días.
Entre redes me encontré rodeado en un pozo oscuro, sumergido en pensamientos negros de mi memoria, intentando desesperadamente salir… inútiles intentos destruyen mi cordura. Sonrió, por dentro muero, aparento ser normal, mi mente está destrozada… síntomas de una locura que dura y perdura, hasta cuando podre salir de aquí? Quizá es que solo te necesito? O es que en verdad esto está mal y debo dejar esto concluir, necesito una respuesta… sé que jamás la encontrare y menos de tus labios… esta es la manera en la que mi mente vomita y expulsa lo que siente, esta es la manera en que me expreso sin que nadie critique lo que siento. Este es mi método, es mi escape imperfecto.
Página 1 / 1
Foto del autor Eduardo corts
Textos Publicados: 10
Miembro desde: Dec 31, 2012
0 Comentarios 523 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

sin hacer mencin a nada ni nadie, es solo un pensamiento que me sigue en la oscuridad y en la luz de mis das.

Palabras Clave: escape

Categoría: Ensayos

Subcategoría: Pensamientos



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy