Mientras te espero... (Diario)
Publicado en Nov 18, 2014
Prev
Next
1974. Estoy sentado en la silla dentro del aula universitaria de mis trascendencias; tarde tras tarde te espero y, mientras te espero, me duelen los sentimientos. Recojo mis emociones entre las páginas de los libros que me liberan de la cotidianidad. Sólo es una manera de seguir creciendo por dentro. Mi personalidad tiene muchas dimensiones diferentes; pero nunca contradigo lo que me dicta la conciencia. El profesor dicta a los alumnos y a las alumnas. Yo dicto a mis sensaciones mientras recojo esas horas de espera que se diluyen hasta convertirse en esperanzas. Cosas del lenguaje de la comunicación social.
 
Sentado en la silla del aula universitaria, reflexiono para no sucumbir al deseo de abandonar lo que tanto he soñado desde mi primera infancia. Me vence el sueño y sigo soñando, al mismo tiempo, lo que sueño después de haber llegado a la cima. La cima ya se quedó muy atrás. Ahora sólo me queda el horizonte. Seguir luchando entre los apuntes que se introducen dentro de mi ser a manera de golpes de corazones solitarios. Es el momento de demostrar que estoy aquí, en el aula universitaria, pensando en mi objetivo prioritario. Puedo mejorar y mejoro día tras día. Pasa el tiempo pero yo sigo manteniendo eso que tanto persigo y que es brindar mi ánimo a lo sobresaliente. Las facetas de mis entretenimientos sólo son facetas colaterales de mi personalidad. Lo que de verdad me importa (lo verdaderamente importante) es que tengo todo el horizonte para seguir armando los trabajos que me salen bien. Y por eso, aquí en el aula universitaria, mientras te espero sigo soñando.
 
No eres la que los demás están diciendo que eres. Eres la que de verdad creo que eres. Esa es la diferencia en esta balanza diaria donde tu amor me despierta todas las sensaciones. No eres la que los demás están diciendo que eres. Eres la otra. La que nadie ha descubierto porque te encuentras tan dentro de mí que eres mi alegre sentimiento. Estoy sentado en la silla del aula universitaria pero solamente escucho el canto de tu primavera dentro de mi corazón. 
Página 1 / 1
Foto del autor José Orero De Julián
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 202 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Páginas de Diario personal.

Palabras Clave: Diario Memoria Recuerdos.

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy