ya es tarde para detener el tiempo y comenzar de nuevo,pues mi corazn esta roto
Publicado en Nov 11, 2014
Prev
Next
Image
la vida se torna oscura dentro de mi, llevo el dolor de un desamor,que me marco cruelmente,fui ciego al no darme cuenta de que el amor estuvo ahi,en esa persona que estaba pendiente de mi,fue mi paño de la grimas y mi confesor, no te valore lo suficiente y por eso te has ido de mi lado,para jamas volver,es demasiado tarde para enmendar mi error,ahoara voy errante por este mundo,llevando mi dolor a cuestas,viendo como todo se desvanece ,ante mis ojos que ha llorado y que ahora mis lagrimas son cristales de hielo que lastiman mi alma y corazon,desgarrandome lentamente,hasta consimir tu cruel recuerdo. 
 
 
ahora muero en esta misera soledad que se convirtio en parte de mi existencia,hasta que el amor redima mi sufrimiento,todo lo que perdi,por un amor que nunca fue real,porque tu jamas me pudiste amar como yo lo hice,por eso las sombras me condenaron a esta tortuosa melancolia,que silenciosamente consumia mi vida,apagando mi deseo por vivir,porque he muerto para todo sentimiento puro,he muerto ,para volver a sentir amor,para sentir una piel calida jun to ami,he muerto,por las sombras de la tristeza,lacual ha derrumbado mis sueños.

 
ya es tarde ,para remediar,mis errores,ya es tarde para detener el tiempo y comenzar de nuevo,pues mi corazon esta roto,asi como mi alma que lleva heridas profundas, la muerte seria un consuelo,porque ya padeci mucho,por amor,ya llore demasiado ,por quien no lo merecia,y mi llanto se ha secado de mis ojos,asi como tu recuerdo se ha ido de mi mente,hoy quiero salir de esta penumbra que me cubre y rehacer mi vida,lejos del dolor y la desolacion,salir de este abismo,para darme una nueva oportunidad.
 
Página 1 / 1
Foto del autor oscar
Textos Publicados: 154
Miembro desde: Nov 20, 2012
0 Comentarios 704 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: ya es tarde para detener el tiempo y comenzar de nuevo pues mi corazon esta roto

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica


Derechos de Autor: oscar wilches

Enlace: oscar wilches


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy