A VECES ES MEJOR...
Publicado en Nov 08, 2014
Prev
Next
Image
A veces es mejor estar solo, a estar con alguien y sentirse realmente solo.
A veces es mejor estar solo, a conformarse con la misma persona, por temor a conocer a alguien nuevo que realmente te enseñe el verdadero significado de lo que es amar.
A veces es mejor estar solo, a recibir migajas de atención y de tiempo.
Recuerden que uno debe quererse siempre más. Cuando decidimos estar con alguien, no es para depender de esa persona, nadie le pertenece a nadie, solo a Dios. 
Es lindo caminar junto a alguien, pero sin olvidarnos que cada uno debe conservar sus propias alas de libertad. 
Nunca se desvaloren como seres humanos, cada quien tiene su esencia, su luz propia que no puede repetirse jamás ya que es exclusiva de cada persona y es lo que nos hace diferentes unos de otros. Algunas brillan más que otras, porque estas miden la autenticidad y la veracidad que cada uno tiene.
Tampoco vivan con complejos por enfrentar esta sociedad, cada vez más carente de valores. Recuerden que uno es lo que es, en cualquier lado y las personas saben lo que cada cual proyecta.
Tampoco hay que vivir esclavos de un pasado que no se dio, si alguien no te eligió a ti, es porque seguramente hay otro ser mucho mejor aguardando por ti. 
Nada pasa porque si, todo tiene su razón de ser.
La vida es una constante espera, nada viene rápido. Asimismo es el amor, no está a la vuelta de la esquina. Nunca se lo debe buscar, al contrario el amor tiene que buscarnos.
Todo llega cuando tiene que llegar, ni antes ni después.
Página 1 / 1
Foto del autor Silvana Ledesma Trivio
Textos Publicados: 66
Miembro desde: Nov 16, 2012
0 Comentarios 526 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Paciencia

Palabras Clave: Saber esperar

Categoría: Artculos

Subcategoría: Comentarios & Opiniones



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy