Un minuto
Publicado en Oct 24, 2014
Prev
Next
Si solo basto un minuto arruinarnos la vida, dejar atrás tantos momentos juntos.Si solo basto un minuto, vivir a morir. Te dejaste cegar por tus impulsos, ni mil perdones te bastaron, y mis lágrimas… mis lágrimas ya no sirven.Me pediste que cambiara, yo acepte, sin embargo el tiempo que me diste fue irracional.Admito que te compre con defectos, esta demás decir que nadie es perfecto, nunca te exigí que cambiaras, si yo me enamore así…Hoy corres, corres, corres como si esa fuera la solución, corres con un ‘Te amo’ en los labios, pero equivocaste de persona, nunca bajo mi espada, aunque esta sea de carton.Duele saber que el que fallo fuiste vos, tu ciego orgullo tapo el poco amor que quizás te quedaba, tu orgullo te impidió ver cuando saque mi corazón al descubierto.Te fuiste sabiendo que eras el amor de mi vida, te fuiste, te fuiste, te rendiste.
                    Snooki
Página 1 / 1
Foto del autor Snookii
Textos Publicados: 20
Miembro desde: Sep 30, 2014
2 Comentarios 627 Lecturas Favorito 1 veces
Descripción

Palabras Clave: desamor snookithomson cobarda

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Relatos


Creditos: Snooki Thomson

Derechos de Autor: Snooki Thomson

Enlace: http://snookithomson.blogspot.com.ar/


Comentarios (2)add comment
menos espacio | mas espacio

Mara Vallejo D.-

Hola Snooki
Bienvenida a Textale.
Rápido pasa el tiempo, los instantes, las emociones . . .,también los sentimientos, entran en esta lista; entonces, como casi todo es fugaz en ésta vida, debemos tratar de recuperarnos cuando algo no sale como deseamos y seguir viviendo cada segundo, aunque el desamor o muchas cosas que no deseamos, lleguen a nosotros. (Bueno, eso creo, mujer.)
Saludos
Responder
October 24, 2014
 

Snooki

Hola María, el amor son solo etapas, este escrito es tan solo un estado de ellas, Gracias por la bienvenida, te invito a ver mi blog en el cual hay muchas más cosas. Un Saludo.
Responder
October 24, 2014

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy