Conclusiones Personales.
Publicado en Oct 16, 2014
Prev
Next
Conclusiones Personales.

La dinámica de este primer Ejercicio del Taller de Lectura y Escritura me ha parecido no solamente sugestivo sino sensacional por la gran cantidad de actividades prácticas que me ha ofrecido. Bien elegido el tema y bien la gran apertura participativa que ofrece. En este sentido, me ha parecido una experiencia extraordinaria donde no solamente se aprende a investigar sobre temas literarios de alcance universal sino que, además, te guía a adentrarte en la materia de tal manera que suscita siempre una sana curiosidad al mismo tiempo que un aprendizaje continuo siendo totalmente creativo.
 
El hecho de tener amplitud de miras al enfocar el tema es una manifestación más del interés que supone pertenecer a este Taller y ser parte activa del mismo. He sacado una conclusión final muy provechosa: con la misma honestidad y honradez con la que podemos comentar sobre los demás podemos hacerlo con nosotros mismos. Esto me ha animado a realizar los trabajos con humildad pero con profundidad para poder realizarme, un poco más, como ser humano que, además de pertenecer a un grupo, puede expresar libremente sus opiniones y tiene la oportunidad de desarrollar su personalidad dentro del grupo.
 
Excelente. Esa ha sido mi impresión sobre la manera de plantearnos el Taller. Poder situarse a la altura de cualquier gran maestro de la Literatura ha sido todo un placer.
 
José Orero De Julián "Diesel". 
Página 1 / 1
Foto del autor Jos Orero De Julin
Textos Publicados: 7132
Miembro desde: Jun 29, 2009
0 Comentarios 196 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Conclusiones de Taller.

Palabras Clave: Comunicacin Literatura Comentarios Opinin.

Categoría: Material Educativo

Subcategoría: Sntesis & Resmenes



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy