COMO PODRE VOLVER A AMAR?
Publicado en Oct 14, 2014
Prev
Next
Image
¿Cómo podre volver a amar?
Si la palabra de mayores ilusiones de este mundo es llamada amor, que con el pasar de los años ha perdido mucho el romanticismo…
Las personas modernas y la juventud quieren convertirla solo en sexo,  se es imposible revivirla…
En un pasado me enamore rotundamente con locura, pasión e inocentemente, dichosas mariposas en el estomago se sentían al verte…
Tu decías sentir lo mismo, cada beso, caricia, palabras cruzadas, era sentir que volaba en lo más alto mas allá de las nubes…
Un amor sincero, puro, inocente, en una relación que dura años…
El amar profundamente poco a poco te convierte en otra persona, dejándote llevar por el egoísmo y el desconfiar en la palabra del Señor…
Te vuelve ciego y no deja ver los errores,
Mudo y no puedes expresar el dolor sentimental,
Sordo y no escuchas ningún consejo…
Te vuelve adicto a esa persona y puede llegar a cambiar el sentir, ya no sería amor si no una obsesión donde empiezan a nacer los celos…
La relación va terminando, todo este amor que se dice apreciar se va destruyendo…
Cambiando de padecer, la felicidad en tristeza, una bella mirada en un par de lágrimas, una caricia de amor en una caricia pidiendo perdón, un beso por palabras de rechazo…
¿Cómo podre volver a amar?
Si desconfié de esa persona y de mi misma…  desconfié del amor y del respeto… también del ser más poderoso que hizo que en mi creciera ese sentimiento, un ser llamado Dios…
Quiero volver a amar, deseando la libertad, sintiendo la seguridad de mi corazón para no volver a cometer los mismos errores…
Ahora en mi alma no hay calma, mi cuerpo no tiene descanso y la conciencia me está matando… he perdido al hombre que en verdad me amó, toda la culpa fue mía solo por creer en las malas lenguas… lenguas que solo tenían envía de la maravillosa unión de los dos.
Te perdí, no te pude recuperar. Tu orgullo no dejo confiar en que podía cambiar…
¿Cómo podre volver a amar?
Si te quise desde la niñez, crecimos juntos y en este momento que somos adultos ya no te tengo ni como amigo.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Carolina Parra
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 03, 2011
0 Comentarios 389 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

NO ENTENDI EL AMOR...

Palabras Clave: COMO CUANDO CELOS ENVIDIA AMOR LLANTO DOLOR EGOISMO

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy