RECUERDOS VIVIDOS CONTIGO
Publicado en Oct 14, 2014
Prev
Next
Image
Recuerdo todos los momentos vividos contigo,comenzando por la escuela, a la hora del recreo jugando con la grava, me pediste enfrente de todos mis compañeros que fuera tu novia, pero me sentí tan alagada por ti, que mi orgullo se creció y decido decirte ¡No!, ¡No te quiero!, ¡No me molestes!… Tantas cosas salieron de mi boca, cuando en verdad lo que quería es darte un beso grande y decirte ¡No te quiero perder!.
Recuerdo todos los momentos vividos contigo, cuando todas las noches ibas a mi casa, me hacías reír, soñar, mirar hacia el futuro… Nuestra amistad fue creciendo y junto con ella el amor, deseando dentro de mí ser, poder algún día simbolizar en ti la unión de nuestras vidas para siempre.

Recuerdo todos los momentos vividos contigo, como esa noche de diciembre en año nuevo, al susurrarte al oído, con frases muy seductores, pidiendo un simple beso de esa boquita tuya, color rojo manzana que despertó en mi muchas sensaciones. Un simple beso reveló entre los dos ese sentimiento, algo único, grande y fuerte, hizo que tú y yo expresemos lo hermoso que guardaba nuestros corazones.

Recuerdo todos los momentos vividos contigo, sobre todo cuando empezó el noviazgo con un amor limpio, inocente y con buenas intensiones... Escondiéndonos de las personas murmurantes, porque fuimos el hablar de todos, criticando siempre la amistad sencilla y con pasión que trataba de mantenerse.

Son muchos los recuerdos lindos que tengo de ti, y el que más me ha impactado, fue cuando terminamos… Porque ha sido y será un dolor que guardare muy dentro de mí, aun no entiendo el motivo por el cual nos separamos, todo sucedió en un cerrar y abrir de ojos.
Página 1 / 1
Foto del autor Andrea Carolina Parra
Textos Publicados: 9
Miembro desde: Dec 03, 2011
0 Comentarios 395 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

AMOR DEL PASADO

Palabras Clave: MOMENTOS AMOR RELACION RECUERDOS

Categoría: Poesa

Subcategoría: Romntica



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy