Cuando la conocí…
Publicado en Oct 10, 2014
Prev
Next
No podría describir cuando
Sin embargo la recuerdo, la recuerdo muy bien.
Cuando la conocí…
Conocí un volcán a punto de hacer erupción.
Era intensa, cálida, sus ojos…
Sus ojos eran el mismo cielo, cada vez que la miraba veía una tristeza infinita.
Cuando la conocí…
Conocí su euforia y su calma era una hermosa criatura, tan llena de ilusiones y sueños, simplemente jamás entendí como la conocí.
Aún recuerdo su gélida mirada
El día que ella se despidió de mí, sentí como un frio puñal clavaba mi alma como olvidar su emoción, su activa juventud su calma y su ilusión
Aún recuerdo como la perdí y aun no olvide como la conocí.
Página 1 / 1
Foto del autor milagros
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Mar 16, 2013
0 Comentarios 285 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

No podría describir cuando Sin embargo la recuerdo, la recuerdo muy bien. Cuando la conocí… Conocí un volcán a punto de hacer erupción. Era intensa, cálida, sus ojos… Sus ojos eran el mismo cielo, cada vez que la miraba veía una tristeza infinita. Cuando la conocí… Conocí su euforia y su calma era una hermosa criatura, tan llena de ilusiones y sueños, simplemente jamás entendí como la conocí. Aún recuerdo su gélida mirada El día que ella se despidió de mí, sentí como un frio puñal clavaba mi alma como olvidar su emoción, su activa juventud su calma y su ilusión Aún recuerdo como la perdí y aun no olvide como la conocí.

Palabras Clave: No podría describir cuando Sin embargo la recuerdo la recuerdo muy bien . Cuando la conocí … Conocí un volcán a punto de hacer erupción . Era intensa cálida sus ojos … Sus ojos eran el mismo cielo cada vez que la miraba veía una tristeza infinita . Cuando la conocí… Conocí su euforia y su calma era una hermosa criatura tan llena de ilusiones y sueños simplemente jamás entendí como la conocí. Aún recuerdo su gélida mirada El día que ella se despidió de mí sentí como un frio puñal clavaba mi alma como olvidar su emoción su activa juventud su calma y su ilusión Aún recuerdo como la perdí y aun no olvide como la conocí.

Categoría: Poesía

Subcategoría: Romántica


Creditos: Michiyosama

Derechos de Autor: Michiyosama


Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy